Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

NOTICIA!!!

LOS DOS ÚLTIMOS LIBROS DE CDHyF YA TIENEN TÍTULO:

THE WINDS OF WINTER - Vientos de invierno
A DREAM OF SPRING - Sueño de primavera

http://www.georgerrmartin.com/bibliography.html


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Khram me podrías decir cuales son las mejores ediciones de estos libros (editorial, colección, por que pedirte el ISBN ya es demasiado xDD, así que ya lo buscare yo) y por que títulos puedo/he de empezar??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psico en 30 de Julio de 2008, 21:54
Khram me podrías decir cuales son las mejores ediciones de estos libros (editorial, colección, por que pedirte el ISBN ya es demasiado xDD, así que ya lo buscare yo) y por que títulos puedo/he de empezar??

Ehm... sólo hay una editorial en España que los tenga: Gigamesh

Y el primero es Juego de Tronos; después Choque de Reyes; el tercero es Tormenta de Espadas (que son dos tomos) y por último, Festín de Cuervos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Ok, gracias por la atención.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Monroe

#74
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2008, 22:19Ehm... sólo hay una editorial en España que los tenga: Gigamesh
Debo corregir esto; Círculo de Lectores tiene una edición, un tanto penca pero decente.

PD: Arya forever.
Sólo puedo alegrarle el día a una persona cada vez.
Hoy no te toca a tí.
Mañana tampoco tiene buena pinta.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Monroe en 01 de Agosto de 2008, 13:38
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2008, 22:19Ehm... sólo hay una editorial en España que los tenga: Gigamesh
Debo corregir esto; Círculo de Lectores tiene una edición, un tanto penca pero decente.

PD: Arya forever.

Ya, pero es por suscripción. Para comprarlo en tienda, es Gigamesh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Por tienda, por supuesto, que para eso tengo una librería ^^

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

ayrendor

La edición del Circulo de Lectores esta bien , aunque las tapas dejan mucho que desear (los dibujos de los de Gigamesh molan 1k más).



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Y ya que te lso compras pillalos en tapa dura xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

eso, que la edición de bolsillo apesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]