Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tiene fallitos pequeños y hay algún capítulo que se nota que no lo ha hecho la misma persona, porque hay cambios de estilo, de ambientación (nombres que no se traducen en el resto y justo en ese sí o al revés, palabras que se suelen traducir de una forma y ahí de otra...). Pero no es nada serio, se puede leer.

Solo hubo un capítulo o dos en que pensé "esto lo ha hecho un macaco".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 15:11
Joder, para lo que queda ya, cómpratela, coño.

eso preferiría hacer pero con los gastos que tengo por delante voy a estar en números rojos y con el precio que tiene...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Jesús, por Dios qué carátula más brutal xDDD :prey:

Por cierto, ¿alguno (de Sevilla) irá a la fiesta de la FNAC el día 21 por la noche? ¿Y en Madrid, iréis a Padis o a la FNAC, que abren el 21 por la noche para venderlo a las 00:00? ¿O a alguno de los eventos del día 22? (En Madrid, again) ¿Alguno iréis en julio a Avilés a ver al autor?

Por mi parte en Casa del Libro Gran Vía estamos preparando algo para la salida en rústica (el 13 de julio) porque esta semana estamos de obras y no se podía hacer nada el viernes. Y a Avilés voy a ir.

Si alguien se va a apuntar a algún sarao que avise, así nos vemos :D
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No puedo ir a los eventos del 21, porque el 22 curro :lol: maldita esclava de los horarios, tampoco puedo ir a la Semana Negra porque no voy a tener vacaciones en julio :lol: y lo del finde de tu evento ya veremos, que mis padres hace mas de un mes que no me ven el pelo y no se cuánto se va a prolongar :lol: pero es una pena, porque todo tiene muy buena pinta.

¿Alguien cazó algo con el bookcrossing de ayer? Yo estaba alérgica perdida, encerrada en mi casa con puertas y ventanas selladas :llori:

Khram Cuervo Errante

En Alicante debemos ser negros, porque yo me patee el centro durante tres horas y no vi nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Esperad que me pierdo. ¿A que evento va a ir a Aviles? Que yo sepa este año la Semana Negra sigue siendo en Gijón, en los terrenos del astillero antiguo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2012, 10:11
En Alicante debemos ser negros, porque yo me patee el centro durante tres horas y no vi nada...

Creo que en Alicante no se hizo :lol:

Ayr pues igual es otro evento, yo di por hecho que sería en la semana negra :$

ayrendor

Si yo tambien Mine, por eso exijo una explicación de la señorita Sally  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]