Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Buenas. Vuelvo con novedades sobre "The Lands of Ice and Fire". Qué orgullosa estoy de mi misma xD

Veréis, en Casa del Libro, porque nos lo distribuía Penguin, teníamos el juego de mapas "The Lands of Ice and Fire" a 46,25€ (http://www.penguinspain.com/book.asp?isbn=9780345538543).

PEEERO como yo lo había visto en Akira Cómics (y por lo que he oído, también en FNAC) más barato (a ~39€, concretamente), pues empecé a marear la perdiz con los departamentos de Importación y Documentación y he conseguido que bajen el precio, ¡BIEEEN!
Aunque es a costa de la importación, que ya no es nacional, sino internacional. Eso puede hacer que tarde en venir un poco más, porque viene de EEUU.

Conclusión, ahora lo tenemos en Casa del Libro por 37,20€ (según la base de datos de las tiendas físicas; en la web no se ha actualizado el precio o simplemente es que por la web lo traen desde Penguin que es el mencionado importador nacional, y por eso es más caro).

Si queréis más información (porque en público no puedo dar más datos, sobre todo de precios y descuentos T___T Ya sabéis), enviadme un privado.
Actualmente tengo DOS ejemplares en Gran Vía (Madrid).

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me las he leido, muy hipotetico para mi gusto, pero tienen algunas referencias a los libros realmente útiles. Gracias Khram.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Son hipótesis claro :lol: A mí me parecieron muy interesantes y con cierto sentido. Ahora de ahí a que sean verdad o se confirmen como parece que es lo de R+L=J hay un trecho.

Aún así, lo que tú dices: las referencias son muy interesantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Me estoy leyendo a ratos danza de dragones, pero me está decepcionando :( Pensé que al tener dos de mis personajes favoritos (Dany y Tyrion) sería interesante pero sinceramente me aburren sus historias y las de los demás. ¿mejora a lo largo del libro? Es que se me están quitando las ganas de seguir leyendolo....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Hombre, contando que las dos tramas que más me gustaron del libro (sobre todo la de Tyrion) son las que menos te están gustando...no se que decirte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Sí, mejora, pero a mí me resultó desesperante hasta casi el final. Aunque yo al señor Martin no termino de pillarle el gusto, todo sea dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A mi los otros libros me gustaron pero es que en este los capitulos de tyrion son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y los de Dany:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo menos por donde voy por ahora es así




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


TitoHarris

Cita de: Eritea en 18 de Junio de 2013, 09:59
A mi los otros libros me gustaron pero es que en este los capitulos de tyrion son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y los de Dany:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo menos por donde voy por ahora es así

:lol: :lol:

Por cierto Khram, el enlace de arriba está caído.  (Mr fuzzy bear)

Hay alguna forma de encontrarlo?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues si se ha caído, qué le vamos a hacer...

Yo es que a Tyrion en el libro no le trago, así que no me extraña que no te guste...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]