Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2012, 01:29
Pingu, tú que eres mi gemelo ebrio, ¿debo ver Mad Men?
Yo no he pasado de la primera temporada, pero precisamente porque soy tu gemelo ebrio y no me he puesto seriamente: es estupenda, pero densa como ella sola.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Tengo un mes y medio sin absolutamente nada que hacer y ninguna serie para ver (estoy acabando Boardwalk Empire), tiro por ella por desesperación de no saber qué ver, así que..., la pondré a descargar, a ver qué pasa...

Si tienes alguna recomendación decente más (la de Always sunny in Philadelphia vi un par de capítulos en castellano y no me llamó demasiado...) y, a ser posible, que pueda bajarme desde torrent...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2012, 01:45
Si tienes alguna recomendación decente más (la de Always sunny in Philadelphia vi un par de capítulos en castellano y no me llamó demasiado...) y, a ser posible, que pueda bajarme desde torrent...
¿De qué tienes ganas? No sé lo que podrás bajarte o no desde Torrent, porque nunca lo he usado salvo para momentos puntuales...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

De series decentes, a ser posible que no vayan sobre cáncer (por si me recomendáis esa de The big C), por lo demás, con que sean buenas series me vale (también agradezco que no sean rollo OC, Dawson crece y eso).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

The newsroom a mí me tiene ilusionadísimo, aunque solo son 2 capítulos de momento (es nueva).
In treatment es eterna pero increíble. Palabras, palabras y más palabras. Yo lamento no tenerla a mano porque me quedé en el final de la primera y no he visto nada desde entonces.
Rubicon me gusta más que Homeland, pero Homeland seguirá. Una temporada tienes.
Withechapel. Solo vi la primera temporada y pensaba que se acababa, pero sigue. Y Calabria dice que estupendas, así que puedes darle.

Échales un ojo al argumento. Si quieres alguna otra cosa, dilo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Bueno, las pondré a bajar y ya te diré, también le echaré un vistazo a la de Comunnity, que la recomendáis bastante...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Venía a decirte que whitechapel, pero ya veo que pingu ha hecho el trabajo. Recomendación crónica mía: Black Mirror. Es una miniserie de tres capis así que no te va a dar pa mucho, pero es muy buena. Y si quieres comedia no sé si alguna vez te has puesto a ver Malcolm in the middle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Whitechapel la terminé hace unas semanas, pensé que te lo había dicho.

Malcolm la he visto a saltos en la tele y de pequeño y eso, no sé si me molaría verla entera desde el principio :S

La otra ya le echaré un vistazo también, pero eso, siendo 3 capis no me da pa mucho :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Si no has visto Community, dale. La mejor comedia del momento, antes fue Scrubs, antes Arrested Development, antes Friends y antes Seinfeld y así el mundo sigue girando...

Malcolm es una joya. Tanto ordenada como desordenadamente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]