Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Primer capítulo de Hijos de la Anarquía visto. No tiene mucha emoción. Lo único que gana es que el tema de los moteros no está muy tratado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Gracias a este post estoy siguiendo 11 series y tengo 10 pendientes  :gñe:

Bill

Cita de: Aserercoff en 26 de Julio de 2012, 09:52
Primer capítulo de Hijos de la Anarquía visto. No tiene mucha emoción. Lo único que gana es que el tema de los moteros no está muy tratado.

Mejora mucho.

Mskina

Cita de: .Cactus. en 27 de Julio de 2012, 22:10
Gracias a este post estoy siguiendo 11 series y tengo 10 pendientes  :gñe:
Así empecé yo, y mira:

Iván Estévez likes more Drama than Comedy. The Shield and The Wire are the favorite dramas. While Friends and Undeclared are the highest rated comedy. Throughout his life, saw 32.274 minutes of comedy and 83.600 of drama.

Iván Estévez is 25, lives in Spain and was 115.874 minutes watching TV since he first saw V (1983) to the last episode of Alphas saw this week. Fetish actors are Lance Reddick, Peter Krause and Zeljko Ivanek.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

http://espoilertv.com/red_social/

Y algún día me pondré a actualizar con shows antiguos, que muchos no estaban cuando me puse "serio"

madison

Cita de: Logan en 24 de Julio de 2012, 10:36
Ya ha terminado la serie en su 5ª temporada (o eso creo, porque también he leído no sé qué de 4 capítulos de una 6ª o algo así, pero vamos, que el último capítulo bien puede ser un cierre).

¿Oz te gustó? Porque a mí bastante.

¿Psych la has visto ya?

Fringe, si no la has visto también, no está acabada pero no creo que le quede mucho.

Misfits sí que puedes verla si no lo has hecho, va a haber más temporadas, pero la trama principal está cerrada y, creo, van a cambiar muchos personajes, por lo que no será la misma serie como tal, merece mucho la pena, aunque no es demasiado larga.

Whitechapel y Sherlock te pueden servir para una semana, algo menos si te las ves del tirón, pero son muy buenas, ambas, aunque whitechapel no sé si está doblada :vergu:

Tanto Breaking Bad como Dexter, BB está terminando ahora, tienes 4 temporadas bastante largas para verte mientras termina de salir ésta, que es la última; de Dexter tienes 5 y la 6ª sale en dos meses y medio, también largas y altísimamente recomendables.

Y si te valen dibujos japoneses de esos raros que vemos algunos de tus hamijos de mentira, Full Metal Alchemist (tanto la nueva como la vieja, porque son distintas aunque parecidas) y Death Note.
Death Note no he visto la serie pero creo que se saltan el final del manga,asi que si te gusto mirate el final del manga creo que en submanga esta.Tambien vi la peli con personas reales y es un lol  :lol:

Logan

El otro día le eché un vistazo al final del manga y sólo se saltan un trocito de después que pase todo lo gordo al que tampoco vi demasiada relevancia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2012, 18:09
El otro día le eché un vistazo al final del manga y sólo se saltan un trocito de después que pase todo lo gordo al que tampoco vi demasiada relevancia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]