Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

En TWD (que no TVD) el cambio entre S01/S02 y S03 es brutal. Ese cambio es el que me gustaría ver en BE

Calabria

Qué cambiarías? Me refiero, que concretes un poco, porque yo de verdad que no se me ocurre por dónde mejorarla si no son detalles concretos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No sé, es una sensación que tengo. Que le falta "algo", porque chicha tiene, y mucha, pero es una serie que me da pereza de ver, porque sé que al final seguiremos igual, y me jode :/

Calabria

Mmmm...sí, puede ser que le falte un poco de evolución a largo plazo, aunque tampoco es que sea "más de lo mismo" todas las temporadas. Pero sí, tienes razón, ahí pueden mejorar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que al ser una sensación es muy difícil de explicar. Todavía no he acabado la 3ª temporada porque me da una pereza terrible, pero es que hasta ahora han muerto personajes importantes, ha habido masacres, traiciones, acuerdos, personajes famosos, etc, etc, y sin embargo parece que la serie no da EL PASO que la hace grande.

Es como si fuese aburrida, pero es que pasando todo lo que pasa no puede ser aburrida, pero me da una sensación similar a eso :S

Faerindel

Vamos, que no te termina de atraer la serie aunque lo intentes.

Mskina

Me atrae y la veo, pero no me miento a mí mismo con un "es una grandísima serie", porque noto que le falta ese "algo". En TWD fue el ritmo, en Cougar Town fue el cambio de visión de la serie, en Parks & Recreation fue el tipo de humor, en Person of Interest la implicación en las historias de los propios protagonistas... Son detalles que cambiaron a esas series MUY para bien (de hecho en las comedias buenas, los episodios 13 a 22 suelen ser mucho mejores que el 1-12) porque es cuando encuentran el punto al tipo de humor que les funciona

Minerva

Cita de: Mskina en 01 de Enero de 2013, 15:20
Me atrae y la veo, pero no me miento a mí mismo con un "es una grandísima serie", porque noto que le falta ese "algo". En TWD fue el ritmo, en Cougar Town fue el cambio de visión de la serie, en Parks & Recreation fue el tipo de humor, en Person of Interest la implicación en las historias de los propios protagonistas... Son detalles que cambiaron a esas series MUY para bien (de hecho en las comedias buenas, los episodios 13 a 22 suelen ser mucho mejores que el 1-12) porque es cuando encuentran el punto al tipo de humor que les funciona

qué diantres es TWD

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]