Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

No Way Back - Archivo

Iniciado por Rayd, 05 de Marzo de 2011, 23:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Otra sorpresa. Ni golpecitos, ni botones ni provocar cortocircuitos. El maldito error 500 sigue riéndose de mi en la pantalla. Estúpidos errores que se creen mejor que yo.

No parece que haya problemas con el condensador de fluzo, el amado "motor" de la máquina. Sí, si no os había quedado claro por su brillante color moco, funciona a base de uranio.

Por supuesto es TOTALMENTE seguro. El fino cristal que rodea su interior es completamente a prueba de golpes, la radiación fue un invento de una cadena de supermercados, no hay ningún tipo de peligro.

¡Y totalmente legal! Tenemos todos los permisos para almacenar y utilizar uranio. Firmados por mi, pero los tenemos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd



Es solo cuestión de tiempo, voy a enseñarle a ese maldito error quién manda. Después de todo tengo varios títulos de técnico, firmados por mi. ¡Pero los tengo!

El problema reside en que es probable que estéis empezando a planear mi asesinato. A nadie le gusta observar horas y horas y horas de problemas técnicos y errores.

A mi tampoco me gustan los asesinatos.

Y aún menos el mío.

ayrendor



En arreglar este desaguisado podría tardar horas. Pero buenamente podría tardar meses y meses y meses.

Supongo que solo queda una solución...



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd



...para entreteneros durante los meses y meses y meses que pueda tardar, claro está.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd



¿¡QUE HACES ANIMAL?!

Llamar tu atención sutilmente.

¿Para qué?

Para arreglar esto, se ha bloqueado de nuevo.

¿Y con qué pretendes que lo arregle yo? ¿A golpes con un código? Llama al servicio técnico.

Nosotros somos el servicio técnico.

Corrección, yo soy el que coge las llamadas. Tú eres el que arregla el sistema. Yo soy Richards, tú eres Stark. Fácil de entender, ¿no?

No me has entendido. Te necesito para entretener a la audiencia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]