Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Elecciones municipales

Iniciado por madison, 09 de Mayo de 2011, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#20
Eso, salgamos de una dictadura para tener una democracia y poder ejercer nuestro derecho a voto al PIS.

De verdad, cada día algunos me parecen más imbéciles e hipócritas.

Una buena dictadura os hacía falta pasar saber lo que tenéis ahora y lo bien que vivís.

Charlosp

Dictadura de la que nunca tendríamos que haber salido :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Enhorabuena a los valencianos, que van a seguir robándoles como parece que les mola, porque sino no se entiende.

Leinster

No generalices que bastante quemados estamos algunos desde ayer.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Rohi en 23 de Mayo de 2011, 14:31
Enhorabuena a los valencianos, que van a seguir robándoles como parece que les mola, porque sino no se entiende.

En vez de asumir que la mayoría de los valencianos son imbéciles podrías entender que eso es fruto de la idea de voto útil junto con una mala gestión del PSOE a nivel nacional. "puteemos al PSOE a cualquier precio, y si votando al PP mi voto vale 8 veces más que votando a otro, votemos al PP"

Para la mayoría de la gente, la historia de los trajes no es suficiente aliciente para permitir que el gobierno actual siga en el mando. No digo que sea la postura más inteligente, pero tampoco me parece absurda, motivos existen.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Cita de: Sandman en 23 de Mayo de 2011, 14:44
Para la mayoría de la gente, la historia de los trajes no es suficiente aliciente para permitir que el gobierno actual siga en el mando
Será para impedir, porque el gobierno actual es del PP y era lo que estaban votando a no ser que fuesen unos profundos retrasados mentales.
Si la gente no sabe qué vota, entonces tiene un problema, pero yo por ejemplo he votado a distintos partidos en las autonómicas que en las municipales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 14:51
a no ser que fuesen unos profundos retrasados mentales.

No necesitan serlo, mucha gente va a castigar al PSOE en estas elecciones aunque no tenga sentido a nivel local xD

Insisto, el descontento con el gobierno actual nacional es lo que ha llevado a la gente a votar como ha votado. Las elecciones podrán ser municipales y autonómicas pero los resultados no se corresponden con eso.
Blog novela, con zombies:


Rohi

Yo siempre he oído que en las autonómicas y generales se vota al partido, y en las municipales a la persona. Y mucha gente ha votado a gente que directamente les ha robado y están inputadas... Qué guay, tienen miedo a que les gestionen mal, así que votan a unos que alomejor gestionan bien pero se quedan ellos la pasta xD

Gilles

Votar en unas elecciones locales como si fueran generales es ser idiota. Simple y llanamente, porque las administraciones locales son un mundo completamente ajeno a la politica nacional. Dinamicas que en un sitio valen o son marca estrella de un partido no valen a ese nivel, y se dan casos bastante curiosos según la zona.

Por eso, que intentes justificar lo de Valencia como un voto "en clave nacional" me demuestra que el electorado de este pais es imbecil. Macho, que yo no podia votar en las generales hasta que me nacionalicé, pero en las locales podia votar desde que alcance los 18 años...es una muestra de lo diferente que son ambos procesos electorales.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]