Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Tengo entendido que la última teoría sobre las agujetas era que son microrroturas del músculo, no cristalizaciones de ácido láctico (que tengo entendido que a temperatura corporal no se cristaliza).

De todas maneras: Invoca: Khram Grajo Vagabundo

Memnoch

Pues Calabria, yo me lo tomaba cuando el dolor era insoportable (he llegado a machacarme mucho) y me aliviaba un mogollón, no era necesario tomarlo antes de que saliesen las agujetas.

Khram Cuervo Errante

Veréis, el ácido láctico de la fermentación anaerobica no tiene nada o muy poco que ver con las agujetas. ¿Por qué? Por el hecho de que el ejercicio aeróbico TAMBIÉN produce agujetas. Dicho esto, las agujetas son microrroturas en las fibras musculares que hay que reparar. Y el agua con azúcar es un mito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Aliena

¿Y por qué todos dicen que les funciona? Cagonsós. Yo hoy voy a probarlo a ver.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Que no joder, que os digo yo que cuando no podía ni articular los brazos medio litro de agua con azúcar me quitaban todos los males y podía volver a correr, a hacer flexiones y lo que fuese.

Khram Cuervo Errante

Placebo. El poder del placebo es algo que no se ha podido aún descubrir, pero tiene mucho que ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Aprendí algo hace tiempo: No discutas con Khram, tengas razón o no.

Por lo tanto, si tú dices que es efecto placebo, es porque es efecto placebo y no se hable más. Pero ahí dejo que con azúcar me recupero y sin ella no.

Khram Cuervo Errante

La razón puede ser porque los mecanismos de reparación necesitan una fuente de energía de rápido aprovechamiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]