Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Como pilles una periodontitis o se te carien a saco vas a ver tú cómo se te caen.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 30 de Abril de 2009, 15:41
Como pilles una periodontitis o se te carien a saco vas a ver tú cómo se te caen.

Eso. Dependerá de lo cerdo que seas comiendo o lo que comas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Por qué a los gatos no les salen caries si no se lavan los dientes?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Porque su saliva es más ácida y su lengua, rasposa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Pues estoy escribiendo un relato y necesito algo de información. Como la última vez que consulté Internet para lo mismo (el relato ése de las hormigas) resultó que casi mejor no hacerlo, directamente te lo consulto por aquí:

Tengo entendido que el mercurio vuelve "locos" a los que tratan con él frecuentemente (por el mito de los sombrereros, más que nada xD), pero ¿sabrías qué efectos concretos ocasiona?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Entonces toda esa historia de los sombrereros locos era solo un mito? Boh, pues me pensaré otro relato xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Y pensar que yo jugaba con el mercurio de los termómetros rotos cuando era pequeñajo.

Khram Cuervo Errante

El mercurio es tóxico, por eso han retirado todos los termómetros de mercurio. Causa inhibición de la recaptación de acetil colina y serotonina y toxicidad hepática.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Como dato importante, el mercurio entra por la piel así que con solo tocarlo estas tomando una dosis del mismo, para su manipulación necesitas las respectivas normas de seguridad. ^^:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]