Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

¿De verdad los sueños sirven para interpretar nuestros miedos y ambiciones subconscientes? Es que yo si me acuerdo de todo lo que sueño (en la fase REM imagino)

Y... Yo cuando sueño, normalmente soy consciente de todo lo que me ocurre y pienso en ello ¿Por qué ocurre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Esque hacéis preguntas de psicología, y sí, los sueños sirven para interpretar el subconsciente, es una forma que tiene el ello de salir al exterior.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Cita de: superjorge en 31 de Agosto de 2009, 13:45
¿De verdad los sueños sirven para interpretar nuestros miedos y ambiciones subconscientes? Es que yo si me acuerdo de todo lo que sueño (en la fase REM imagino)

Y... Yo cuando sueño, normalmente soy consciente de todo lo que me ocurre y pienso en ello ¿Por qué ocurre?

Cómo lo sabes? Sabes que te acuerdas de lo que te acuerdas, obviamente, eso no significa que eso sea todo lo que has soñado.

Y ocurre porque en la fase REM hay mucha influéncia del córtex, area del cerebro encargada de movimientos y razonamientos voluntarios. Igualmente, como te digo, no es todo lo que te ocurre ni mucho menos.

Superjorge

Osea por la mañana siempre recuerdo algo que he soñado, no hay día que no me acuerde de algo.


Ah, otra duda que no tiene que ver.

¿Las pipas de agua son menos peligrosas que los cigarrillos? Es que entre mis amigos y conocidos se está popularizando y yo un día que la probé me explicaron que el agua filtra toda la mierda y que prácticamente es nicotina y humo (a no ser que en vez de agua uses alcohol, o cannabis en vez de tabaco etc...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1024
Ahora que habláis de sueños. ¿Es normal que nunca me acuerde de mis sueños? Rara es la vez que me acuerdo de alguno y cuando eso sucede, muchas veces es porque me acabo de despertar y lo tengo reciente pero al poco tiempo se me olvida. Así luego pasa que sólo tengo recuerdos de tres o cuatro sueños en mi vida nada más.

Cita de: Rohi en 30 de Agosto de 2009, 23:29
Una temperatura corporal baja potencia el sueño, por eso se duerme peor en verano.

Increíble. He encontrado la explicación de por qué siempre me duermo en clase *.* Bueno, en clase y en todos lados.

Como soy un espécimen un poco raro, mi temperatura corporal es baja y ronda por los 36º, así que por las noches cuando duermo, me han dicho (mi madre más que nada, alguna vez que he estado enfermo y demás y que es quien lo puede saber) que baja a los 35º y poco. Sólo sé de una persona más que le suceda algo parecido. ¿Eso lo único en que me afecta es en que es más fácil que me duerma o hay alguna cosa más?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cada persona es un mundo y su metabolismo funciona de forma diferente, por lo que si tu temperatura normalmente ronda los 36º, no pasa nada si baja a los 35 y poco porque entraría dentro de tu rango de normalidad. Aunque si bajara mucho más, los mecanismos de termorregulación de tu organismo empezarían a funcionar para subir la temperatura, por lo que estarías gastando energía. Eso no es bueno.

Y a lo de los sueños, es tan normal alguien que nunca recuerda nada como que alguien que recuerda mucho. Aunque se suelen recordar únicamente los sueños si te despiertas mientras estan transcurriendo.

Rohi

Cita de: superjorge en 31 de Agosto de 2009, 22:34
Osea por la mañana siempre recuerdo algo que he soñado, no hay día que no me acuerde de algo.


Ah, otra duda que no tiene que ver.

¿Las pipas de agua son menos peligrosas que los cigarrillos? Es que entre mis amigos y conocidos se está popularizando y yo un día que la probé me explicaron que el agua filtra toda la mierda y que prácticamente es nicotina y humo (a no ser que en vez de agua uses alcohol, o cannabis en vez de tabaco etc...)

Es mejor en cuanto que el alquitrán y demás mierda no te toca directamente la boca, pero el humo es igual de nocivo.

Leinster

Der, prueba a ponerte la alarma media hora antes de la hora que quieres despertarte y duermete rápido, es mas facil que recuerdes el sueño así.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ryle

Otra preguntica de los sueños:

Por qué cuando sueñas que estás meando, en verdad te estás meando en la cama? :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Rohi

Por que aunque tú no lo sepas tu cuerpo sabe que te estás meando, y en los sueños se pueden reflejar todas las aflicciones de tu cuerpo, tanto mentales subconscientes como físicas :)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]