Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Clave, eso que comentas a mi me pasa casi siempre cuando cambio el agua del acuario.

Puede ser por dos cosas (mínimo, que yo sepa):

-El cloro que contiene el agua de red
-La oxigenación que le das al agua



Cuando llenas un acuario la primera vez siempre pasa esto, las gotitas tardan en aparecer un rato, pero a lo rato siempre tienes todas las paredes llenas de gotitas y mayoritariamente aparecen en el tercio superior, más próximo a la superficie.

No se en que medida participan el cloro y la oxigenación, supongo que será más importante la segunda.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Orestes, no sé lo que harías o dejarías de hacer, pero ¿cogiste mala postura? No tiene que ver lo de la fase REM porque en 30 minutos no entras en fase REM ni harto de sopa. Es posible que estuvieras al inicio de una, pero me cuesta creerlo. Supongo que será más por postura que por otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues no puedo decirte. Las sensaciones a veces no tienen que ver, pero no sabría decirte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

A mí me pasa siempre que alguien me despierta justo cuando estoy a punto de dormirme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El Brujo

Últimamente los entrenamientos de ninjutsu están siendo algo durillos. Hay algo que pueda tomar o hacer para "curar" los músculos que me duelen? No calmantes, lo que quiero no es que no me duelan por el efecto del calmante, sino algo que cure el músculo, lo fortalezca o algo para que no duela.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: El Brujo en 14 de Abril de 2010, 14:56
Últimamente los entrenamientos de ninjutsu están siendo algo durillos. Hay algo que pueda tomar o hacer para "curar" los músculos que me duelen? No calmantes, lo que quiero no es que no me duelan por el efecto del calmante, sino algo que cure el músculo, lo fortalezca o algo para que no duela.

A las agujetas te refieres??

yo lo que te aconsejaría es estirar muy bien después de cada entreno. y calentar suave y progresivamente antes de empezar cualquier actividad física.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: TitoHarris en 14 de Abril de 2010, 19:36
A las agujetas te refieres??

yo lo que te aconsejaría es estirar muy bien después de cada entreno. y calentar suave y progresivamente antes de empezar cualquier actividad física.
No, agujetas no. Son músculos doloridos por los golpes, paradas, caídas y así.
Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Abril de 2010, 17:04
No existe eso que pides...
Lo suponía pero por si había suerte... gracias de todas formas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram, necessito tu ayuda para comprender el proceso descrito: "Recently, we began isolating genes from bacterial flora associated with the termite "Nasutitermes acajutlae" that is found in mangroves in southwestern Puerto Rico. We enriched the bacterial populations from termites before extracting, partially digesting, and cloning the bacterial DNA into a lambda-zap vector. We then screened approximately 5*10^5 independent clones before isolating genes encoding four cellulases and four xylanases."

Entiendo que el DNA bacteriano de interés lo introduce en un vector para replicar tal DNA y tener una cantidad suficiente del mismo como para poderlo secuenciar y analizar. Pero, ¿por qué no lo hacen vía PCR o algo por el estilo? ¿Cómo saben qué genes corresponden a las celulasas y a las xilanasas si, a priori, el genoma es desconocido? Voy bastante perdido :S

Gracias!
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

raul_isl

Cita de: El Brujo en 14 de Abril de 2010, 20:10
Cita de: TitoHarris en 14 de Abril de 2010, 19:36
A las agujetas te refieres??

yo lo que te aconsejaría es estirar muy bien después de cada entreno. y calentar suave y progresivamente antes de empezar cualquier actividad física.
No, agujetas no. Son músculos doloridos por los golpes, paradas, caídas y así.
Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Abril de 2010, 17:04
No existe eso que pides...
Lo suponía pero por si había suerte... gracias de todas formas.

Voltaren en vena?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]