Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Sandman.

Me suena que eres de metabolismo rápido, es decir, que las grasas las quemas como si nada. Conozco un par de personas así (una de ellas con INEF casi terminada), y alguna vez hablando del tema me han comentado que lo mejor son proteínas e hidratos de carbono, él por ejemplo, desayuna arroz con atún y movidas así y, por supuesto, hacer ejercicio.

Ganar peso, no creo que te beneficie especialmente, lo que está claro es que si ganas peso en forma muscular y no de grasa, vas a ser más fuerte/resistente. Es decir, que esetarás más adaptado para hacer esfuerzos físicos, y eso no es malo; pero no creo que te reporte consecuencias negativas si mantienes una dieta equilibrada y no te conviertes en vigoréxico.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Abundando en lo que dice Logan, combinando una dieta rica en hidratos y proteínas y ejercicio ganarás peso. Deberías, además, hacer 6 comidas al día:

Desayuno
Almuerzo
Comida
Merienda
Cena
Antes de acostarte.

Centrando el aporte calórico (grasas) en el Desayuno y la Comida, dejando los hidratos y proteínas para las demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

¿Dónde puedo encontrar la actividad específica de la Dihidrofolato Reductasa Humana para  el 7,8-dihidrofolato? Me estoy volviendo loco :S

Tito, creo que el examen de Inmunología que haremos será el mismo. De hecho corre el rumor que el examen lo pone un tal Raúl Castaño, cuando las clases no las da él, y que por eso se folla a todo Dios. Ya te preguntaré cuál fue la mejor nota en biotecnología el año pasado partiendo de la base que normalmente siempre hay un mínimo de 5-10 personas de 70-80 por encima del 9.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Watta en 10 de Marzo de 2011, 18:51
¿Dónde puedo encontrar la actividad específica de la Dihidrofolato Reductasa Humana para  el 7,8-dihidrofolato? Me estoy volviendo loco :S

¿Lo qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero grasas no del tipo bollería industrial, ¿no? Sino más de las que tiene por ejemplo el atún o los pescados azules, creo recordar.


También creo recordar que eran convenientes los cereales para el desayuno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 19:00
Pero grasas no del tipo bollería industrial, ¿no? Sino más de las que tiene por ejemplo el atún o los pescados azules, creo recordar.

Evidentemente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

#2416
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2011, 18:57
Cita de: Watta en 10 de Marzo de 2011, 18:51
¿Dónde puedo encontrar la actividad específica de la Dihidrofolato Reductasa Humana para  el 7,8-dihidrofolato? Me estoy volviendo loco :S

¿Lo qué?

Pues eso, los moles de sustrato (en este caso el 7,8-dihidrofolato) que convierte la DHFR por unidad de tiempo (y en el caso de la específica, por mg de proteína). Según mis apuntes de prácticas debería encontrarlo "en la bibliografia" (sabrá usted cuál, que no nos han dado ni libros ni nada por el estilo), y como Intesné es grande y hay de todo, me he puesto a buscar. Pero claro, encuentra tú un artículo donde esté tabulada la actividad de una proteína concreta para un sustrato concreto en unas condiciones concretas...

A priori tenemos que comparar esta actividad enzimática específica bibliográfica con la que obtuvimos experimentalmente. Por eso lo necesito :P

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Hablando del tema de Sandman, yo grasa tengo 0, y como bastante pero no engordo ni lo más mínimo

Si quisiera ir al gimnasio, sacaría musculatura y ganaría peso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Si lo complementas con una dieta tipo la que hablamos, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]