Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: sweet_killer en 25 de Mayo de 2011, 11:23
Khram, yo soy vegetariano y tengo una salud de hierro. mis analíticas las tengo todas bien, incluso tengo valores superior a la media de ovnívoros. Que se tiene la idea de que ser vegetariano es malo, pero si sabes que y cuando comer no hay problema.

Para Index, si quieres pillar corpulencia muscular, la idea es la funcion plastica ( Proteina como forma de vida ) mezclado con hidratos ( especialmente al mediodia y para desayunar ) por la noche no se aconeja la injesta de hidratos o azucares complejos.

Que es un ovnivoro?

Yo solo venia a contrariar a swet para decir que los animales no tienen conciencia de si mismo, pero se me adelanto NN


Clave

Segun tenia entendido por la noche es cuando mas engordas, por el tema de comer y no quemarlo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

En esta discusión sobre dietas falta Psyro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

#2585
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2011, 15:26
Segun tenia entendido por la noche es cuando mas engordas, por el tema de comer y no quemarlo.

Está mal empleado el concepto de "engorda", "esto engorda, esto no engorda, hacer esto engorda no hacerlo adelgaza"

No hay nada como tal que ENGORDE de por sí.

Si yo me como siete menús del McDonald, pero corro durante 8 horas, esos menús no sólo no me engordan, me adelgazan. x'D

Por ende, no hay nada que engorde, todo depende del consumo energético que hagas.

Recomiendan para mantener el peso o no aumentarlo no hacer cenas pesadas, también tiene otros motivos, pero me centraré en ese. Si tú te metes para desayunar 2000 calorías, valga la tonelada de cosas que tienes que comer, tienes todo el día para poder usarlas, es decir, si tienes que ir corriendo porque llegas tarde, vas a tirar esa esas calorías, si tienes que echar una pachanga de fútbol, vas a tirar de esas calorías, si tienes que dar pedales en una bici, vas a tirar de esas calorías, incluso si tienes que estudiar que es algo que también supone un coste energético tirarás de esas calorías, y antes de que sean absorbidas por el cuerpo y almacenadas en grasas, podrás quemarlas.

Ahora bien, te metes eso para cenar, y el cuerpo, cuando duermes, está en funciones mínimas, como sabrás, por ende, sólo se mantiene la consumición metabólica, que es la menor para sobrevivir. De esas calorías que has aportado, un % lo usarás, pero el resto que no uses, el cuerpo las guarda en forma de grasas como reserva energética.

¿Comprende usted?

Por eso lo de "engordar"

Clave

Mi intención era escribir una frase que la mayoría de los hispanohablantes entendieran y eso he conseguido, buenas tardes.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


TitoHarris

Cita de: Dr. Pastillas en 25 de Mayo de 2011, 16:22
si tienes que estudiar que es algo que también supone un coste energético tirarás de esas calorías, y antes de que sean absorbidas por el cuerpo y almacenadas en grasas, podrás quemarlas.


Por eso estoy tan delgado!

Oh gracias NN por hacerme ver la luz!





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]