Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Gracias Khram. Tus respuestas son siempre excelentes.

sinox


A mi marido hará como 6 o 7 meses le diagnosticaron piedras en el riñón, le han hecho pruebas y tal, pero los resultados nunca llegan y en atención al paciente le han dicho eso, que sea paciente, como un año de paciencia y dolores más...

¿Puede llegar a complicarse si no recibe tratamiento?
¿Qué de real tiene la infusión "rompepiedras"? ¿Puede tener algún efecto negativo?¿Y la cola de caballo?
¿Deberíamos ir a un médico pago?

raul_isl


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox

 No sabría decirte exactamente, sé que tubo que tomarse un medicamento y hacer dieta un par de días para una eco creo. Le hicieron análisis de sangre y una radiografía.

Cuando fuimos a urgencias y le dijeron que lo tenía eran piedras llevaba una semana con dolores y orinaba sangre, según ellos también tenía una infección en no sé que zona del tracto urinario. Estuvo con antibióticos.  Puedo buscar los papeles.

Poison Gilr

Me parece más que increíble que en 6 meses no os den los resultados de unas pruebas tan simples. Tu marido está mal?

Lo que creo es que deberíais apretarle las tuercas a los del hospital. Y si tu marido está muy mal, id al privado.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Lo que dice Pois, id a apretarle las tuercas al hospital porque no es tolerable que con piedras en el riñón tanto tiempo sigáis sin movimiento. O ha habido un fallo burocrático, pero en cualquier caso hay que ir a reclamar diría.

Las dietas... hasta donde yo sé (sin investigar) se basan en cambiar el pH de la orina para a ver si así no sedimenta tanta piedra. Puede funcionar si son pequeñas, pero si son grandes... Sobre todo sirve para prevenir diría.

Y sí, puede llegar a complicarse si no recibe tratamiento (que llegue a hacer tapón o que perfore las paredes). Pero ni que sea por eso, es que por el dolor que sufre creo que está descartado que no reciba. Id otra vez a ver qué pasa, no a las malas porque aún os toca algún capullo que se os cruce o un infeliz que no sabe de qué va la cosa, pero id y moved. Y si os ignoran, id a un privado.

sinox

El caso es que ya hemos ido, y lo que nos dicen es que se va a demorar como un año más...

Encima es diabético y de aguantar dolores (es un poco salvajito) se le sube la tensión.

Poison Gilr

Por lo pronto id a poner una reclamación y que os pongan por escrito tanto el motivo del retraso tan salvaje.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 25 de Agosto de 2015, 15:58
Por lo pronto id a poner una reclamación y que os pongan por escrito tanto el motivo del retraso tan salvaje.

Diría que esto. Si realmente los médicos no pueden es culpa de la administración y una reclamación más siempre viene bien. Y s es culpa de los médicos espabilan.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]