Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

El de "El médico" está muy bien, a mí me gustó mucho (imagino que hablas del escrito por Noah Gordon). Va de menos a más. El principio es quizás un poco lento, pero luego va cogiendo ritmo y no tiene desperdicio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Sí, voy por el capítulo 5 y me da la sensación de que meten mucha paja, pero bueno, me imagino que como tú dices mejorará poco a poco

Rohi

La segunda y tercera parte no están tan bien ("Chamán" y "La doctora Cole"), pero El médico mola mucho.

PD: No estoy seguro de que sea Cole.

Mime

#813
"El médico" está muy bien, cuando te picas, no puedes parar.
"Chamán" está un poco peor, pero es que el listón estaba muy alto, de todas formas se deja leer con gusto.
"La doctora Cole" es simplemente insoportable. Uno de los pocos libros que he dejado.

Y ya que estoy aquí, estoy leyendo "Tormenta de espadas" que me está gustando mucho, toda la saga, porque es de los pocos libros que consigue sorprenderme.

cadavre_exquis

#814
A ver si me podéis ayudar... recuerdo (que no sé dónde ni cuando) me hablaron de un libro que iba de un estudiante americano que estaba de intercambio en Alemania, que no había cambiado ni un dólar y cuando llegó la crisis de repente se hizo millonario.

@Gilles: ¿sacó tu colega ya el libro de la gladio? me dió por investigar un poquillo pero sólo había dos sobre el tema en la biblio de la UCM, el de NATO's secret armies y otro que estaba en español si mal no recuerdo, y que editaron el año pasado, lo malo es que estaba cogido así que me tuve que conformar con el otro que no dice mucho y creo que es de donde saca todo wikipedia y demás webs.

Sombra de Oriente

Finiquitado Choque de reyes, me ha costado más que juego de Tronos. Como dije, prepara bastante la liada parda que se va a venir en el tercero (imagino), y por ello hay tramos que enganchan menos... ahora haremos un descanso de la saga, y pasaremos a 1Q84 de Murakami, que le tengo unas ganas tremendas... seguiremos informando.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Jessi

Yo acabo de leer The great Gatsby y lo recomiendo a todo aquel que le guste la literatura que critica la sociedad de la costa este de EEUU de principios del siglo XX. Un gran clasico.

Der Metzgermeister

Lo leí hace pocos meses. Una gran crítica a la sociedad y también crítica por la pérdida de lo que es el sueño americano. Un gran libro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

UN foro de libros ^^ bien bien :P

Yo ahoa mismo estoy con choque de reyes (voy por los pimeros capitulos) y ya lei por ahi que prepara el terreno paa lo que viene en el tercero)

Y paa cuando termine tengo que terminar de leerme el ultimo de la saga Los Hijos de la Tierra (La tierra de las cuevas pintadas) que también me apetece mucho leerlo :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Cita de: eritea en 25 de Agosto de 2011, 16:40
Y paa cuando termine tengo que terminar de leerme el ultimo de la saga Los Hijos de la Tierra (La tierra de las cuevas pintadas) que también me apetece mucho leerlo :P
Anda, uno de esos me he leído yo este verano, me lo regaló una amiga.
A mí no me hizo mucha mucha gracia, es como si una persona que sabe mucho sobre un tema se hubiese decidido a escribir una novela porque le apetecía contarlo, pero no es escritor literario. Entretiene los ratos de playa, pero le falta... no sé, como belleza  :vergu: 
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]