Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Londres autoriza la creación de embriones híbridos humano/animal.

Iniciado por Sandman, 19 de Mayo de 2008, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

De momento, los embriones híbridos tienen que ser destruidos por ley a los 14 días, y se emplearán para el estudio de enfermedades y para crear tejidos (me imagino que para implantes) Sin embargo, da qué pensar, a más de uno seguro que le viene a la cabeza la película "La isla del Doctor Moreau"

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/05/19/biociencia/1211220905.html

Hay que ver a qué extremos llega la ciencia.
Blog novela, con zombies:


Carpe Diem

Holy shit, menos mal que pasa algo bueno ahora último...
Hacía falta ya salir del hoyo de la moral y las religiones de mierda, que lo único que hacen es retrasar la humanidad.
Como siempre, los ingleses llevan la vanguardia.

Blanquito

Increíble noticia y estoy dudando si para mí es moralmente aceptable o no.

Dios mío, el mundo se acabará si llega al 15 día por un descuido, maldita sea, además los laboratorios tienen gente inglesa que seguramente no se entenderán con los embriones de las vacas, vamos a morir todos.  :wiiiiii:

No, en serio, ¿qué busca el hilo?

Christian

Cita de: NadieNunca en 19 de Mayo de 2008, 23:25
No, en serio, ¿qué busca el hilo?

Tocarnos la moral.

A mi me parece bien, puede salvar muchas vidas en el futuro y terminar con la influencia de la iglesia católica de una buena vez.

Sandman

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 23:23
Increíble noticia y estoy dudando si para mí es moralmente aceptable o no.

¿Y por qué no iba a ser moralmente aceptable?

Recordemos que no se hace daño a nadie, que los embriones no son personas.
Blog novela, con zombies:


La iglesia católica permite la experimentación con las células madre de la piel, sin embargo no lo permite con el embrión ya que se ha demostrado que es un maldito fracaso, su promotor de EEUU ha abandonado el proyecto debido a que él mismo asegura ser un fracaso, y que la ciencia celular no debe avanzar por ese campo.

Sin embargo en España como primera potencia mundial que somos estamos multiplicando el desarrollo de células embrionarias.

La Iglesia Católica apoya lo que tiene lógica, lo que no, no lo apoya, pero claro, que mala es la Iglesia que no deja mezclar monos con perros y loros y crear un super animal.

Carpe Diem

#7
Cita de: NadieNunca en 19 de Mayo de 2008, 23:32
La iglesia católica permite la experimentación con las células madre de la piel, sin embargo no lo permite con el embrión ya que se ha demostrado que es un maldito fracaso, su promotor de EEUU ha abandonado el proyecto debido a que él mismo asegura ser un fracaso, y que la ciencia celular no debe avanzar por ese campo.

Sin embargo en España como primera potencia mundial que somos estamos multiplicando el desarrollo de células embrionarias.

La Iglesia Católica apoya lo que tiene lógica, lo que no, no lo apoya, pero claro, que mala es la Iglesia que no deja mezclar monos con perros y loros y crear un super animal.
La Iglesia Católica apoya lo que le interesa apoyar y lo que le traería más creyentes y, porsupuesto, dinero... no me vengas con mierdas NN

Sin ánimo de lucro, pero al igual que vuestra sociedad de indios y mendigos se ha modernizado, la Iglesia también lo ha hecho, y ahora mismo está mucho más saneada que una ONG, en las cuales sólo sabe Dios dónde parará el dinero, sin embargo la Iglesia actualmente es una sociedad limpia respecto a corrupción, y no hablo de un sacerdote, porque seguro que alguno sí habrá, estoy hablando de las cabezas que están en el Vaticano.


Pero oiga, que si confía más en una ONG para ayudar a los paises tercermundistas (ah, espera, que uno no puede pagarse así mismo para desarrollarse, bueno da igual) es que usted no conoce la mierda que hay en este tipo de asociaciones como la Cruz Roja que todo el mundo olvidó ya el chalet y la cuenta de muchos millones que la directora poseía en Suiza.

Blanquito

Cita de: Sandman en 19 de Mayo de 2008, 23:31
Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 23:23
Increíble noticia y estoy dudando si para mí es moralmente aceptable o no.

¿Y por qué no iba a ser moralmente aceptable?

Recordemos que no se hace daño a nadie, que los embriones no son personas.

Por lo que podrían crear, con los monos ya han salido híbridos, pero imagínate un Cthulu o algo por el estilo, la adoración que crearía.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]