Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: CroSsMan en 13 de Noviembre de 2007, 22:12
Alguien entiende algo sobre raices racionales. uhm

Yo, pero es muy básico. :lol:

Toniche

Cita de: NadieNunca en 13 de Noviembre de 2007, 22:13
Cita de: CroSsMan en 13 de Noviembre de 2007, 22:12
Alguien entiende algo sobre raices racionales. uhm

Yo, pero es muy básico. :lol:

mañana examen y me se una mierda. :nono:
Waoh chiki waoh waoh


Sandman

Yo de pascal ni guarra, te lo decía en términos genéricos.

En cuanto a un véctor, es una cosa mu facilonga.

Consiste en un palito que va de un punto a otro. Las coordenadas del vector son la resta de las coordenadas de los puntos origen y destino. Por ejemplo, si tienes un vector que va de (2,3) a (5,4) se llama vector (3,1) Por más que seas de letras, sabrás restar no? xD

Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Sandman en 13 de Noviembre de 2007, 22:33
Yo de pascal ni guarra, te lo decía en términos genéricos.

En cuanto a un véctor, es una cosa mu facilonga.

Consiste en un palito que va de un punto a otro. Las coordenadas del vector son la resta de las coordenadas de los puntos origen y destino. Por ejemplo, si tienes un vector que va de (2,3) a (5,4) se llama vector (3,1) Por más que seas de letras, sabrás restar no? xD



Lo justo.

Charlosp

...que.hacer....estudio.para.un.examen.que.viene.dentro.de.unas.10.horas.(suspendido.de.antemano)
o.me.dedico.a.poner.un.par.de.cosas.en.un.trabajo.que.deberia.de.haber.entregado.hace.una.semana
pero.que.aun.faltan.3.cuartas.partes...
o.quizas.intento.estudiar.para.los.examenes.que.no.he.hecho.por.estar.gravemente.enfermo.(por.culpa
de.la.cabrona.de.mi.hermana).y.que.tendre.que.hacer.tarde.o.temprano,.habiendo.pasado.todo.el.tiempo
de.la.enfermedad.tocandome.un.pie.en.lugar.de.abrir.los.libros...
bueno,.por.lo.menos.ingles.lo.tendre.aprovado,.y.el.profesor.de.geologia.parece.que.hace.cuanto.esta
en.sus.manos.por.aprovarme...a.la.de.historia.le.caigo.bien,.por.eso.de.que.tengo.familia.carlista...
3.de.8,.no.va.a.ser.un.gran.logro... :\







y.si.me.vuelvo.emo.y.me.suicido?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

La opción del suicidio es la mejor, y de paso te conviertes en un ejemplo para todos los emos. :gñe:

Ahora, depende, ¿para cuándo serían esos exámenes aplazados, cuánta relevancia para las notas tienen y cuán de imprescindible es ese trabajo? (el de mañana va a ser que no, si apruebas será de churro estudies o no (¿De qué es, por cierto?).

En 10 horas a mi me da tiempo a estudiar más de 100 hojas...

Charlosp

en.fin,.si.no.volveis.a.verme.por.el.foro.es.que.he.optado.por.la.opcion.del.suicidio

si.mañana.me.paso.el.dia.por.aqui.es.que.he.decidido.seguir.como.la.semana.pasada...sin.hacer.ni
el.webo.y.disfrutando.de.las.pelusillas.del.sillon

lo.que.esta.claro.es.que.la.bioquimica.la.va.a.estudiar.esta.noche.el.primo.de.San.Docan...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 18 de Noviembre de 2007, 21:12
En 10 horas a mi me da tiempo a estudiar más de 100 hojas...
Yupi, pero está hablando de un examen mañana, para el que para aprobar hace falta ir medianamente despierto, cuyo contenido versa de mierda escrita en papel, no sobre el papel en sí. :lol:

Por lol, ¿bioquímica de 2º de bach? Lo majo es que si pretendes luego intentar aprobar la asignatura tendrás que echarle un par de vistazos a ese tema. :lol:

Charlosp

lo.mas.gracioso.es.que.nunca.he.dado.quimica.(bueno,.una.vez,.hace.mucho.tiempo,.lo.se.por.que
aun.me.acuerdo.de.las.2.primeras.columbas.de.la.tabla.periodica
y.la.biologia...di.hace.2,años,.pero.la.di.en.ingles.asi.que.ahora.no.me.acuerdo.de.nada

en.otras.palabras,.que.ya.puedo.poner.cirios.al.santo.de.los.desviados,.a.ver.si.me.hecha.un.cable



y.si.no,.siempre.se.puede.repetir...total,.con.20.talegos.en.egundo.de.bachiller....no.creo.que.sea
demasiado.raro.no?


(y.si.le.escribo.una.poesia.sobre.los.kilomitrones.a.la.profesora?)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes