Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

¿Un guion?

Piensa en una persona. imaginate donde esta y que hace, y por qué debe hacerlo. En serio, que es muy sencillo elaborar una historia que puedas guionizar si sigues esos pasos, te lo aseguro.

Por ejemplo, un hombre. Un hombre con sombrero de copa. ¿Por qué lleva sombrero de copa? Porque es de clase alta. ¿Por qué es de clase alta? Porque se casó con una rica heredera. ¿La quiere? ¿No? ¿Se lleva mejor con la criada (que esta maciza)?

Ve hilando ideas una tras otra a partir de cosas más sencillas, ve escribiendolo todo y ordénalo después. No es dificil, solo es ponerse a escribir.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 16 de Abril de 2011, 15:12
¿Un guion?

Piensa en una persona. imaginate donde esta y que hace, y por qué debe hacerlo. En serio, que es muy sencillo elaborar una historia que puedas guionizar si sigues esos pasos, te lo aseguro.

Por ejemplo, un hombre. Un hombre con sombrero de copa. ¿Por qué lleva sombrero de copa? Porque es de clase alta. ¿Por qué es de clase alta? Porque se casó con una rica heredera. ¿La quiere? ¿No? ¿Se lleva mejor con la criada (que esta maciza)?

Ve hilando ideas una tras otra a partir de cosas más sencillas, ve escribiendolo todo y ordénalo después. No es dificil, solo es ponerse a escribir.

:lol:

Lo difícil es la parte de que me convenza.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

A ti no te tiene que convencer, tiene que convencer al profesor, que es quien corrige.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Yo no presento un trabajo que no me convence, así que difícilmente voy a convencer al profesor con él :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cuando estudiaba lo que hacia era ver qué punto de vista le gustaba al profesor, y trataba de ajustarlo sin que se notara mucho. A fín de cuentas él decide.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 16 de Abril de 2011, 16:20
Cuando estudiaba lo que hacia era ver qué punto de vista le gustaba al profesor, y trataba de ajustarlo sin que se notara mucho. A fín de cuentas él decide.

Debes ser un gran profesor. Sí, señor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Ten en cuenta que hay dos tipos de profesores. Los que están pagados de sí mismos y su palabra es ley, y los que les encanta discutir y que les rebatan (bueno, que lo intenten) sus alumnos.

A los del primer grupo, se ponía su teoría y ellos tan felices. A los del segundo grupo, se ponían dos o tres teorías, las comparabas, pero elegías un punto intermedio entre la postura del profesor y la teoría más aceptada (siempre que no coincidieran, en cuyo caso elegías la segunda).

Los profesores son personas. Conóceles, y tus estudios irán como la seda.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Sé perfectamente lo que podría hacer para dejar al profesor más feliz que unas castañuelas. El problema es que eso es prácticamente lo opuesto a la definición de algo que quiero hacer. Dado que tengo libertad de actuación y se trata de algo creativo, de algo en lo que al profesor le gusta denominarnos "autores", casi que prefiero no seguir tu consejo y poner algo de mi parte en el trabajo, aunque me cueste más tiempo y al final tenga que hacerlo con más presión. Los alumnos semos personas también y a mí me la sopla la nota media.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Bueno, si te ha dado libertad creativa, entonces haz lo que consideres oportuno, por descontado.

Pero si no te ves capaz, ve a lo seguro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Refloto el hilo, quien conoce dichos que tengan algo que ver con el tiempo (el de las horas, no el meteorologico)?

Thenkiu!
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]