Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 20 de Diciembre de 2011, 19:50
Ayr luego descubí que con consejo de justicia se refería al Consejo General del Poder Judicial ¬¬

Felix ¿cmo que por qué sale lo que sale?

Mira si lo que quieres saber es hacia donde van las corrientes eléctricas y porque se ven como picos, etc puede que este manual te ayude:

http://www.labibliotecamedica2.org/2007/12/electrocardiografia-practica-de-dubin.html

Si lo que te interesa es el funcionamiento del cacharro no puedo ayudarte, no sé electrónica :(

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ok, gracias, es que mis profesores de fisio no es que sean la octava maravilla y el que dio electro casi ni se le entendía.

Minerva

Eritea, si tu profesor de medicina legal o de derecho y medicina o de como se llame confunde consejo de justicia, que hasta donde yo sé no existe, con consejo general del poder judicial, lo mejor que podéis hacer es intoxicarle con cloroformo para que no sufra y luego extirparle el cerebro y estudiarlo.

Khram Cuervo Errante

Mmmm... cerebrooooo... [/zombie]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

No estoy segura de si ha sido el profesor o la alumna que cogío los apuntes (aquí en Medicina organizamos las comisiones, la gente se apunta repartimos las clases ntre toda la gnte apuntada y las clases que te tocan tienes qu grabarlas pillarte la presentación y con eso y los apuntes de clase, elaborar unos apuntes de ese día y enviarlo a los demás xD y hay gente más fiable y otras que menos)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Crosher

El tema de ir a clase a coger tus propios apuntes no, ¿verdad?
Una vez me dijo una profesora mía que estudiar con los apuntes de otro es como comer un chicle mascado de otra persona :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en 25 de Diciembre de 2011, 15:30
El tema de ir a clase a coger tus propios apuntes no, ¿verdad?
Una vez me dijo una profesora mía que estudiar con los apuntes de otro es como comer un chicle mascado de otra persona :lol:

Pues anda que con 16 años no pagarías tú porque una chica guapa de clase te diese su chicle mascado. Y los apuntes también.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

No has captado la idea Crosher. Tu vas a clase, atiendes, tomas anotacions y tal pero pueds deicart a escuchar tranquilamente porque al día siguiente tndrás en tu ordenador unos apuntes de la clase. Con repasarlos y asegurarte de que no hay errores tienes. Además que estos apuntes están completados con la presentación de las clases etc etc



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Crosher

#709
Cita de: Eritea en 26 de Diciembre de 2011, 02:10
No has captado la idea Crosher. Tu vas a clase, atiendes, tomas anotacions y tal pero pueds deicart a escuchar tranquilamente porque al día siguiente tndrás en tu ordenador unos apuntes de la clase. Con repasarlos y asegurarte de que no hay errores tienes. Además que estos apuntes están completados con la presentación de las clases etc etc

Ah vale, yo había interpretado que ni siquiera ibas a clase. :lol:

Por cierto, ya que estoy aquí. ¿Alguien maneja la cuántica?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Albertjah
[Hoy a las 06:27]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]