Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 02 de Marzo de 2012, 21:48
Como no vengan Psyro, Paradox o pingu...
O cualquier otro usuario que empiece originariamente por P. :O

Solo he visto Ciudadano Kane y Revolutionary Road. Si tienes que hablar de contexto histórico... La primera está basada en un personaje real y tal, pero abarca toda su vida, por lo que tendrás que abordar distintos momentos. En cuanto a técnicas de realización, no encontrarás nada que aporte más en una única película sin retroceder ya hasta Griffith, Meliès o Eisenstein. Luego está que seas capaz de aguantarla, pero información tendrás a patadas.
Revolutionay Road es de Sam Mendes. Eso es bueno. Más o menos lo que te ha dicho Miner. Y el margen de tiempo que abarca no me parece muy cambiante, así que es una buena posibilidad con una buena peli.
Del resto... Me ha llamado la atención The Visitor, pero no he visto ninguna so...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

A mi la que más me llamaba la atención era Revolutionary Road, porque no soy yo muy fan del cine y como es la que más pinta de comercial tenía (Leo y Kate Winslet) pensé que sería la menos coñazo, pero la verdad es que me echa un poco para atrás porque la mayor parte de la gente se está lanzando de cabeza a esa por las mismas razones y ahí el punto de originalidad o de hacer un trabajo diferente ya está difícil conseguirlo jaja. Pero es que también me he bajado las demás y las he mirado un poco por encima y parecen todas muuuuy lentas y, como buena no-amante del cine, si puedo evitar las películas en blanco y negro mejor que mejor :lol:

Así que al final seguiré a la masa y haré Revolutionary Road, muchas gracias por la ayuda! :D

Ningüino CDR-lar

uhm

Acabas de perder muy mucho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Por no ser fan del cine, por preferir evitar las películas en blanco y negro o por seguir a los demás? :lol:

Psyro

#754
Yo he llegado tarde, pero masuneo a pingu.

Bueno, matizo: no es que hayas perdido nada porque no sé ni quién eres, es más que no lo ganas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi

Yo las veo y me gustan, pero si me pones a elegir para ver entre una en color y una en blanco y negro, seguramente escoja la de color (dependiendo de cuáles sean las películas, claro)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 10 de Marzo de 2012, 14:02
Por no ser fan del cine, por preferir evitar las películas en blanco y negro o por seguir a los demás? :lol:
Las dos primeras. Cuando se trata de cosas académicas, salvo que algo me motive especialmente, me rijo por el mínimo esfuerzo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Jessi414 en 10 de Marzo de 2012, 14:10
Yo las veo y me gustan, pero si me pones a elegir para ver entre una en color y una en blanco y negro, seguramente escoja la de color (dependiendo de cuáles sean las películas, claro)
¡Racista!

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Orestes

Pero si un término de esos superpolíticamentecorrectos para "negro" es "persona de color"... hacia quien es el racismo de Jessi? :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]