Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Perdóname Charlosp, éste último post  :lol: :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Esa gente, no habrá grabado un vídeo que se llama "amo a Laura " no? Porque para ser mas inocente que tu...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Charlosp necesita un cursillo de Clave.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Para que? No creo que Clave sepa hacer nada que no sepa yo ya. Sencillamente no lo aplico. Me gusta recrearme en mi propia moñería pero eso no hace que no sepa pasármelo bien :O



Cita de: TitoHarris en 13 de Diciembre de 2012, 18:46
Perdóname Charlosp, éste último post  :lol: :lol:


Nah, si a mi también me han hecho gracia :lol: a veces me doy a mi mismo esa impresión y aparecen en mi cabeza Khram y Pelu llamándome de todo.

Lo cierto es que aunque nunca me ha atraído esta chica, objetivamente quizas no está tan mal (rubia y ojos verdes, ni gorda ni delgada, gafas...) De hecho estuve un tiempo con la tremenda sensación de que la estaba frienzoneando sin darme ni cuenta xD o peor aún, dándole yo mientras la lata con respecto a su mejor amiga, que si que me ha llamado la atención y mucho (porque esta realmente buena y porque es todo un caso psicológico)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Yo doy las gracias a Charlosp por hacerme sentir masculino.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Jessi414, ¿al final el trabajo lo has hecho y tal? Es que acabo de ver el hilo y es de noviembre, pero no sé, yo por si acaso pregunto :)

Mime

A mi me gusta Charlosp tal y como es. Y me alegra que diga que hace lo que quiere.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Charlosp en 13 de Diciembre de 2012, 18:30
No se, es extremadamente curioso encontrar gente tan genuinamente inocente en los tiempos en que vivimos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Charlosp en 13 de Diciembre de 2012, 18:30
Pd: Hmmmm no se si en todos los enlaces de Tassy faltan cosas o mi profesora (y ahora de esta niña) es demasiado exigente pero echo de menos algunos temas en todos los enlaces xD
Por eso, no debia de haber destrozado los apuntes por muy tradición que sea :(
Bueno, eso de que es tradición no será en todas partes porque yo conservo los míos. Si me dices qué temas echas
de menos igual te puedo ayudar pero bueno, ahí tienes material para empezar ^^

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Diciembre de 2012, 22:56
Yo doy las gracias a Charlosp por hacerme sentir masculino.
Yo le doy las gracias porque parece que alguien me gana en ingenuidad, que menudo día llevo.  :oops:



Orestes

Cita de: Tassy en 14 de Diciembre de 2012, 01:39
Yo le doy las gracias porque parece que alguien me gana en ingenuidad, que menudo día llevo.  :oops:


Cotilléanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes