Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Uy, que pereza... Bueno, quedé con un amigo que se pasea a veces por aquí y me recordó lo ingenua que era hace unos años y la
de cosas que me pasaban por eso. También es verdad que si no me hubiera pasado todo eso, es muy posible que no fuera la que
soy ahora, pero al rato de estar hablando, me hizo caer en la cuenta de que soy la versión no virgen de aquella muchacha, así dicho
en versión muy abreviada.

P.D.: Hola Visitante ninja.





Faerindel

Cita de: Tassy en 14 de Diciembre de 2012, 01:39
Cita de: Charlosp en 13 de Diciembre de 2012, 18:30
Pd: Hmmmm no se si en todos los enlaces de Tassy faltan cosas o mi profesora (y ahora de esta niña) es demasiado exigente pero echo de menos algunos temas en todos los enlaces xD
Por eso, no debia de haber destrozado los apuntes por muy tradición que sea :(
Bueno, eso de que es tradición no será en todas partes porque yo conservo los míos. Si me dices qué temas echas
de menos igual te puedo ayudar pero bueno, ahí tienes material para empezar ^^
¿San Juan?

Tassy

Sí, en San Juan, pero no conozco a muchos que los quemen y los que lo hacen, terminan arrepintiéndose XD



Faerindel

Pues ahí tienes a Charlosp para añadirlo a esa lista. :lol:

Minerva

Principiantes :lol:

Yo tenía tantas ganas de quemar mis apuntes de consti1 como de aprobarla, y el examen me salio bien, pero no tenía la nota... así que hice una copia, que fue a la hoguera, y aún los tengo por ahí guardados :lol:

Orestes

Yo no he quemado nunca unos apuntes por despecho. Los quemo años después porque me quedo sin sitio para guardarlos. Y los que están encuadernados los guardo en... no sé donde, pero fijo que están guardados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Que gente más poco ecologista! los apuntes se reciclan!!!

Entiendo que quemarlos dá gustito, pero romperlos también.

Orestes

En mi casa el papel no se recicla, se usa para encender la lumbre :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Quemar los apuntes es matar al mensajero ¡la culpa la tiene la información de la asignatura, no los apuntes!. Yo por eso lo que hago es emborracharme para olvidar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Matar al mensajero siempre es divertido :gñe:

Y quemar apuntes produce cenizas que luego abonan la tierra :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes