Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

-Coder- dije suponiendo que lo oiría -simula mi presentación ante los guardias, quiero conocer las probabilidad de fracaso y éxito- no me gustaban las sorpresas, menos aún dentro de Matrix
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#31
Coder puede programar una simulación en la que te meta en ese escenario y juzgue la efectividad de tu engaño mediante una inteligencia.

Si solo deseas simular eso, recuerda que tus compañeros también tienen inteligencias a las que puedes consultar si tu engaño tiene buena pinta. Te lo digo porque la simulación no te va a aportar datos mucho más específicos, porque no puede recrear las inteligencias de esos guardas en concreto a no ser que Coder se tome varias horas en copiar sus personalidades.

Os recuerdo que para entrar en una simulación tendríais que salir de Matrix y entrar en el Constructor, así que ReI no os podría acompañar.

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 05 de Enero de 2012, 18:42- Yo no soy muy buen actor, y también habria que echarle un ojo al pasillo por el que huyó el caminante. Yo me encargo de eso.

- Le acompañaré. Mis competencias están relacionadas con el rastreo y el seguimiento de pistas. Puede que sea de ayuda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Me paro a reflexionar por unos momentos.

- Bueno, no me parecen mal ambas ideas. Yo iré con Da Vinci y nos encargaremos de que nos dejen acceder a la sala de control. Además, procuraremos llevar a los guardias a, al menos, la trastienda, revisar las cámaras de días antes y, con un poco de suerte conseguiremos que ninguna cámara os preste atención, o, al menos, ningún guardia. Da Vinci, hazme una a mí, por favor. - Sonrío.

[spoiler author=FdI] Si quisiera utilizar mi don para mutar mi cara en la de un agente del FBI medianamente conocido, ¿podría?

Deke

Cita de: Idunne en 06 de Enero de 2012, 04:15[spoiler author=FdI] Si quisiera utilizar mi don para mutar mi cara en la de un agente del FBI medianamente conocido, ¿podría?

Coder tiene que localizarte primero a ese agente y conseguir suficientes datos sobre él.

khalanos

-A sus órdenes capitán- respondí mientras me disponía a crear otra identificación para Click.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Ensamblar (Albedrío + Programar)
[blockquote]Rolled 3d6 : 1, 6, 6, total 13[/blockquote]

Deke


Deke

#38
He borrado lo de khalanos, que se ha adelantado a cosas que os pueden pasar.

Seguís en el parque hasta que me digáis desde dónde pensáis entrar a la estación (por el metro o por una de las tres bocas de metro). Que alguien tome la iniciativa de una vez, que estáis todos esperando a que otro lo haga :lol:

(Además me extraña que no tengáis ninguna pregunta, os recuerdo que Coder puede investigar el sitio con un solo click en su monitor.)

Idunne

Cuando llegamos a la estación de metro doy órdenes bastante precisas.

- Bear, ve con ReI en cuanto distraigamos a los guardias. Da vinci, conmigo. Coder, por favor, revisa TODO lo que veas como sospechoso. Y, si puedes, inutiliza las cámaras haciendo que mantengan grabaciones anteriores. Nadie puede enterarse de que estamos aquí.- Sonrío hacia mis compañeros, excepto en el caso de Coder, que sonrío hacia el cielo, para que me vea mejor.

Bien, Vamos.

Me acerco al primer guardia (el que está solo a la entrada del metro) junto con Da Vinci. Gafas de sol puestas y con cara bastante seria.

- Buenos días, agente. - le enseño la placa  Necesitamos su colaboración. ¿Podría por favor llevarnos a la sala de cámaras?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]