Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Sobre descargas

Iniciado por Ynteror, 01 de Agosto de 2008, 16:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

No se si han notado la cantidad exagerada de visitantes que vienen a descargar de esta pagina, pero ni se registran, pues que les parece hacer un código [hide] o algo así, que evite que puedan descargar sin registrarse, si realmente les interesa, se registraran por el contenido de la descarga y a lo mejor con cuenta hasta se pasan más seguido.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Ya se habló sobre esto muchas veces. No necesitamos users registrados que no vayan a participar

Faerindel

Y dale, ¿tú cuando te registrar para ver una sola cosa en un foro o descargar miras siquiera lo demás?

Sandman

De momento nos conviene más tener un considerable número de visitas anónimas que miles de registrados que no postean. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos al ver lo del registro no vuelven xD
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr

Sí, yo odio los foros en los que me tengo que registrar para conseguir un maldito link.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Yo también, sobre todo cuando sale el simpático mensaje de "si te registras puedes tener acceso al link"
Blog novela, con zombies:


Superjorge

yo paso de ese foro y busco otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Hay veces en las que no puedes pasar xD

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar


Mr Winters

Siempre se puede probar con el usuario Lalala



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]