Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Harry Potter, ¿sólo para niños?

Iniciado por Mskina, 08 de Agosto de 2008, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Mskina en 09 de Agosto de 2008, 16:16
Thylzos, es que yo todo eso se lo perdono con el capítulo de Snape. No se si ya lo tenía pensado todo desde el principio, pero es que esas páginas me encantaron  :oops: :oops:

Sí, ese quizá sea el mejor capítulo. Pero no me gustó tanto como para justificar los otros errores :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Esa tia es lista de cojones, porque hizo una saga de libros infantiles tan larga que conforme crecian sus lectores crecian en complejidad. Yo el 1º no me lo leería ahora ni de coña salvo que em de un ataque de nostalgia (JA!) pero con 11 años que lo leí sí me gustó mucho. En cambio, el 7º (aun siendo un aputa mierda) puede leerse con 17 sin problemas.
De todas formas, yo creo que para los libros no hay edad y es una saga compleja detrás de ese manto de aparente ingenuidad (mucho doble sentido, referencia mitológica o histórica, etc).

Y el mejor es el 3º, pero sin duda. A partir de ahí, el 4º entretiene, el 5º no me gustó mucho, el 6º se nota que es un puente y el séptimo es una basura de la que salvo dos capítulos. El final lo escribe mejor un mono manco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jmgdixcontrol

Yo tambien me los he leido todos, la verdad, y lo cierto, es que el septimo libro me defraudo mucho.
Ya el anterior me parecion eso, un puente para preparar el final de la saga, donde se coloca a cada personaje en el sitio que mas le conviene a la autora.

Thylzos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: jmgdixcontrol en 12 de Agosto de 2008, 11:41
Yo tambien me los he leido todos, la verdad, y lo cierto, es que el septimo libro me defraudo mucho.
Ya el anterior me parecion eso, un puente para preparar el final de la saga, donde se coloca a cada personaje en el sitio que mas le conviene a la autora.

Thylzos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que el sexto era un buen puente. Yo la verdad que después de leerlo esperaba algo... bueno del último libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

URGL

JKR escribio el final del libro mientras defecaba, se nota demasiado, o quizas no lo detalla mucho por si qiere buscar mas dinero y asi retoma el mundo de Harry Potter de la forma que le de la gana, dentro de lo que cabe...

Mskina

Supuestamente dijo que no habría más HP, que había sido una etapa y listo :)

Aliena

Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 01:52
Supuestamente dijo que no habría más HP, que había sido una etapa y listo :)
Sí, eso dicen todos. Pero la pela es la pela.


A mí me faltan por leer los dos últimos y no veo el día en que vaya a hacerlo, porque tengo bastantes cosillas más interesantes por ahí; pero lo haré tarde o temprano.

No creo que sea una saga sólo para niños, pero tampoco son libros especialmente maduros. A mí antes me entretenían como a una enana y estaba deseosa de que salieran los siguientes para leerlos en seguida, y ahora ya veis.

jmgdixcontrol

Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 01:52
Supuestamente dijo que no habría más HP, que había sido una etapa y listo :)

si, eso fue lo que dijo una y otra vez.
Pero nada mas publicar el septimo insinuo que se plantea la posibilidad de escribir algun otro para explicar todas las dudas que se plantean en los libros (las cosas que hemos comentado y supongo que algunas mas)
Traduccion..... hay que ver como le gusta el dinero.

Faerindel

Cita de: Aliena en 16 de Agosto de 2008, 02:08
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 01:52
Supuestamente dijo que no habría más HP, que había sido una etapa y listo :)
Sí, eso dicen todos. Pero la pela es la pela.
Es la maldita mujer más rica de Inglaterra, a esas alturas la pela es la pela si el dinero es un fin y no un medio. :lol:

Para mí ese final es para cerrar (de una forma cutronga como si la hubiese hecho el último día) la saga para los restos.

Aliena

Cita de: Faerindel en 17 de Agosto de 2008, 00:18
Cita de: Aliena en 16 de Agosto de 2008, 02:08
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 01:52
Supuestamente dijo que no habría más HP, que había sido una etapa y listo :)
Sí, eso dicen todos. Pero la pela es la pela.
Es la maldita mujer más rica de Inglaterra, a esas alturas la pela es la pela si el dinero es un fin y no un medio. :lol:

Para mí ese final es para cerrar (de una forma cutronga como si la hubiese hecho el último día) la saga para los restos.

Pero cuando pase un tiempo y ella no haga más que tocarse el hongo, dejará de ser la mujer más rica de Inglaterra. Podría seguir teniendo una boyantísima vida sin serlo; pero como cuanto más tengo, más quiero, no será capaz de abandonar a su querido Jarri.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]