Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Memorias de Darko.

Iniciado por Sandman, 03 de Abril de 2012, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Un amigo y yo estamos escribiendo un blog novela. La idea está siendo publicar una entrada diaria. La historia es un poco en plan infección zombie en ambientación medieval. Sin embargo tiene muchas particularidades que ya iréis descubriendo si os da por leerlo. Os lo pongo aquí porque al final de la gente que sé que lo está leyendo la mitad vienen de este foro.

Así que si os apetece echarle un ojo:

www.memoriasdedarko.com

Comentadnos lo que queráis, ahora o cuando os apetezca. Hay quien prefiere esperar a que haya más historia subida, vosotros a vuestro ritmo.

Grasias de hantebraso.
Blog novela, con zombies:


Freyja

Aunque sea un tema manoseado no está mal, a ver si llego al final.


Clave

Manoseado?

A mí no me suena de haber visto nada parecido en ambientación medieval...

Ademas a la forma de narración creo que se le puede sacar mucho partido dentro de ese contexto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: Freyja en 04 de Abril de 2012, 15:44
Aunque sea un tema manoseado no está mal, a ver si llego al final.

Creo que el termino es manido. Al menos cuando hablas de un tema y no de una prenda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Freyja

Con lo de manoseado -poco original- me refiero a lo de la infección zombie. Lo veo demasiado por ahí, sólo eso. Pero lo de la ambientación medieval me ha gustado, por eso empecé a leerlo.

ayrendor

Si te he entendido, pero te digo que decir manoseado es incorrecto cuando existe una palabra exacta para lo que queires decir: manido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Freyja

Cita de: ayrendor en 04 de Abril de 2012, 16:11
Si te he entendido, pero te digo que decir manoseado es incorrecto cuando existe una palabra exacta para lo que queires decir: manido.

Son sinónimos, también se puede decir: "esta prenda está muy manida."
Pero si es por cuestión de verbos ok, acepto tu corrección, manido el tema pues.

Calabria

La RAE no opina lo mismo.



Sandman, la historia empieza a tener un fallo gordo. Bueno, más que un fallo es algo que falta: empatizar. Toda la historia está vista a través de los ojos de un único personaje, y sin embargo no sabemos nada de él. Apenas se ha contado nada de su vida, ni se dejan traslucir sus pensamientos, sus miedos, sus gustos, sus opiniones...es un narrador omnisciente pero sin serlo. Está bien ir narrando los acontecimientos, pero intenta también que los lectores podamos identificarnos con el protagonista, porque yo personalmente si ahora mismo se muere y otro empieza a narrar en su lugar no notaría la diferencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#9
Bueno, quizá estás buscando más emociones en una persona que en realidad es fría y calculadora. Alguien que está tratando de resolver un rompecabezas y apunta en su diario lo relevante, sus reflexiones más que sus miedos o sus emociones.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]