Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dorothhy

Ya bueno, en MDO tenemos a una chica adorable que sueña con Canción y Daenerys de la Tormenta (yo soñé que ya había fecha de lanzamiento del libro xD), tenemos teorías y hacemos juegos estúpidos que pasan al olvido.

jug0n

jugais a  ¿Quien y cuando dijo la frase? Como en ashaii? *O*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dorothhy

No, más en plan, personaje favorito, quién serías, qué harías sí, y chorradas de esas.
Las frases es para nivel pr0, no llegamos a tanto. Y más si te digo que 3 de las 5 o 6 personas que posteamos en el hilo nos estamos guardando Festin para cuando haya fecha segura xD

Mskina

Yo es que no me he leído los libros, pero me han hablado tan bien de ellos y he visto los trailer y *.*

Dorothhy

Deberías, o bueno, si no quieres quedarte a medias no.
Yo espero que mucha gente de mi entorno se enganche a la serie y les de por leer los libros. Por lo pronto tengo a una compañera de clase que cada vez que posteo algo de Canción de Hielo y Fuego en el facebook se rie de mí, y le ha picado la curiosidad y visita una vez a la semana la aplicación de frases de Canción.
Pero no conozco a nadie en persona que se los lea, y no puedo compartir frikadas  :(

jug0n

Yo es que jugaba a ese de las frases en asshaii xD aunque claro, si aun no te has leido festin, alli hablan de festin xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dorothhy

Lo peor es que soy tonta y aunque lea SPOILER siempre voy y lo leo. Aunque entre lineas, para no enterarme de todo. Y como en Festin salen personajes nuevos y no sé realmente que pasa con ellos, pues no me afectan xD.
Eso sí, me leí algo muy malo que hacían los Frey en Tormenta, y ni siquiera lo relacionaba yo con la milagrosa boda xD

ayrendor

Festín fue tan relativamente truño, que Dance va a ser épico. :amo:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

#28
Cita de: ayrendor en 18 de Febrero de 2011, 13:34
Festín fue tan relativamente truño, que Dance va a ser épico. :amo:

Mentira

EDIT: A lo primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Sertori0 en 27 de Febrero de 2011, 08:58
Cita de: ayrendor en 18 de Febrero de 2011, 13:34
Festín fue tan relativamente truño, que Dance va a ser épico. :amo:

Mentira

EDIT: A lo primero

Cierto, fue totalmente un truño :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]