Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

 :lol:
Me refiero a que Jaime va evolucionando de una forma que no pega que ahora quiera tirarse a Cersei sí o sí.

Logan

Y la psicología de Cersei también se pierde mucho yo creo...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo suelo ser bastante comprensivo a la hora de realizar ciertas modificaciones pero no veo la forma de salvar esa cagada. Espero que me sorprendan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

A ver, a Jaime, en el libro, le da un poco igual que muera joffrey porque Cersei no dejó que tuvieran ningún tipo de relación y que no los vieran juntos mucho por si alguien se daba cuenta. También hay que comprender que esto es una escena que han querido rescatar del libro después de cambiar tropemil historias detrás. Jaime vuelve a King's Landing en el momento del velatorio de Joffrey, la ve y pinchan, nadie dice que no, nadie viola, nadie pelea, nadie nada. Pero después de rechazarlo 30 veces desde que llegó, pues algo había que hacer.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

He de decir que, a pesar de todo, la huída de Sansa me ha gustado. No sé... tal como han ido otras cosas, pensé que igual la dejaban en Desembarco o algo. En general, cómo se va con Dontos me parece aceptable. Incluso cómo se queda con Meñique me parece bastante aceptable.

Margaery, la dos veces viuda, la dos veces reina... Lo siento, pero me hace mucha gracia su situación. Sobre todo porque Lady Olena la supera en muchos aspectos y no es capaz de aprender de ella.

Tywin diciéndole a Tommen que ahora es el rey. Y Tommen con cara de póker. Qué gran frase que le dice Tywin: "You have the right temperment" (to be king). Qué grande... Y el discurso instructivo sobre él, la justicia, la fuerza... Es un momentazo. De los que más me ha gustado de lo que llevamos de la temporada. Tywin nos ha dado grandes momentos. Siempre. El actor hace que le tenga más cariño aún al personaje.

Por cierto, que no recuerdo que fuera Jaime el que forzara a su hermana, sino más bien al revés. Pero puedo confundirme, por supuesto.

Concuerdo con ayr. En mi episodio dice Sam the Slayer.

Siempre me gustan las escenas de Davos, pero Stannis se me hace cada vez más gordo. Incluso el actor parece haber decaído. No sé, quizá es mi impresión, pero creo que algunos actores parecen cansarse de esta serie y su interpretación se resiente. O que yo me vuelvo exigente con ellos, claro...

Oberyn hablando con Tywin. No recuerdo que hablaran en el libro. ¿Lo hicieron? Aún así, me parece una gran escena. Te acuso, pero no te acuso, no vaya a ser que te cabrees. Tywin es mucho más diplomático. Oberyn se lo escupe a la cara. Pero Tywin es mucho más taimado, juega mucho mejor a este juego. Y me encanta cómo le pica para estar en el Consejo Interno... Y qué inocente resulta Oberyn. Pero no inocente en el sentido de no culpable, no sé si me explico...

Y es ahora, a pesar de lo que me gusta cómo está interpretado Tyrion cuando recupero mi odio hacia él. Lo está haciendo tan bien, que hasta lo odio como lo odio en el libro. Y me encanta Podrick, su lealtad y su sinceridad para con Tyrion. Me encantaría que tuviera más papel en todo esto. Pero los escuderos son siempre segundones...

Que bueno volver a ver a Edd el Penas...

La khaleesi me cansa cada vez más. Será uno de los personajes principales, pero me agota, me agota mucho. Qué asquito le estoy cogiendo a la pobre. Le están restando mucho al personaje o la están haciendo odiosa o algo... no sé exactamente qué es, pero en el libro es mucho mejor.

Eso sí, Daario es un crack. A mí sí que me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#2105
Tengo unas ganas TREMENDAS de que en la serie se acerquen tanto a los libros que en algunas tramas tengan que contar cosas que todavía no se hayan contado en los libros. Que a veces os olvidáis de que el creador fue el mismo que escribió el capítulo anterior y que está en el equipo de la serie...

Edito:
Khram, ¿cariño a Tywin? Eso a cojones es algo de los libros, porque más hijoputa no puede ser

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Oberyn habla con Twyn, sólo que en el libro te lo cuentan más adelante mediante un pov no presenta en la conversación que habla con Oberyn. Probablemente salga más adelante dicha escena en la serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#2108
Cita de: Mskina en 21 de Abril de 2014, 19:31
Tengo unas ganas TREMENDAS de que en la serie se acerquen tanto a los libros que en algunas tramas tengan que contar cosas que todavía no se hayan contado en los libros. Que a veces os olvidáis de que el creador fue el mismo que escribió el capítulo anterior y que está en el equipo de la serie...

No, no se nos olvida. Pero hay cambios y cambios.

Cita de: Mskina en 21 de Abril de 2014, 19:31
Khram, ¿cariño a Tywin? Eso a cojones es algo de los libros, porque más hijoputa no puede ser

En los libros tampoco puede ser más hijoputa. Sinceramente, creo que es uno de los personajes mejor adaptados en la serie. Pero siento debilidad por él. Creo que es uno de los pocos honestos consigo mismos que hay en todo Poniente. Su objetivo es poner a su familia por delante de todas las demás y no se esconde. Para él, el fin justifica los medios y es consecuente con ello. Y eso me gusta.

@ayr: vaaaaaaaalep. No lo recordaba. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#2109
Oíd, yo decía Sam the Liar por cómo lo tratan, no porque se lo digan.

Cuando Sam mata al zombie popsicle es cuando pasa de ser lady piggy a un hermano más de la Guardia. Por eso me fastidia que lo hayan cambiado. No es lo mismo que tenga 50 hermanos (por poner un número) de testigos que una salvaje que es tía y abuela de su propio hijo.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]