Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si vas a romper tu propia regla de no hacer flashback haz uno decente y no ese ñordo.

El capítulo bien. Se me ha pasado rápido, aunque lo he visto un poco falto para ser inicio de temporada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel


ayrendor

La primera escena del capítulo Fae.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

¿El recap de las temporadas anteriores? Da igual, no he borrado el capi, cuando vuelva a la tarde lo miro.

Maik

No cojones. Cersei de niña-rata.

Faerindel

Aaah, ése flashback. Es que como es la misma escena que el libro... :lol:

Khram Cuervo Errante

#2806
Cita de: Poison Gilr en 14 de Abril de 2015, 01:25
Meggin? No era Maggy? Le han cambiado el nombre?

Es posible... Yo estaba seguro de que era Meggin...

Cita de: ayrendor en 14 de Abril de 2015, 01:43
Si vas a romper tu propia regla de no hacer flashback haz uno decente y no ese ñordo.

¿Por qué ñordo? No sé es una escena del libro, clave en la evolución de Cersei. No me ha parecido mala...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Estábamos 5 viendo el episodio y todos me negaban que fuese Cercei. Pero si es que ya físicamente se parecían :lol:

ayrendor

#2808
Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Abril de 2015, 08:41
Cita de: ayrendor en 14 de Abril de 2015, 01:43
Si vas a romper tu propia regla de no hacer flashback haz uno decente y no ese ñordo.

¿Por qué ñordo? No sé es una escena del libro, clave en la evolución de Cersei. No me ha parecido mala...

Clavísima en el libro. Quita esa escena y deja toda la enemistad ya creada en la temporada anterior con Margaery, que en el libro no es tan evidente, y te quedas igual. Ya sabes que se caen mal. Ya sabes que Cersei tiene miedo de que la quiten de en medio. Aquí no tiene el peso que en el libro porque no hay POV. Es el capricho de D&D.

A mi que me pongan esto y que no incluyeran la escena que rodaron con Aerys y Brandon Stark en la primera temporada que no llego a ver la luz me toca la moral. Hay gente que no se ha leido los libros y estaban totalmente perdidos con ciertas cosas que no se aclaran de forma precisa en la primera temporada sobre como cada personaje llegó donde está, o quién mató a quién.

Me parece que es la primera escena que literalmente creo que sobra. Descontando las cosas entre Gusano Gris y Missandei, o similares.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Vaya gilichorrada. Claro que viene a cuento el flashback, y además ha quedado bastante bien. Te cuentan por qué Cersei odia a Margaery, y tal, a parte de comenzar la temporada de forma original.
Y la cría clava a Cersei.

Quejica, que eres un quejica. De mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]