Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Crisis Foril.

Iniciado por Sandman, 04 de Septiembre de 2012, 14:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

No sé, otra gente hace eso y nadie se enfada ni les echa del foro ni nada (y no sugiero que se empiece)

Blog novela, con zombies:


Calabria

A su ritmo no, te lo aseguro. Alguien puso por ahí sus post al mes y era acojonante, yo creo que ni Pois en sus tiempos. Anyway, no sé si se le llegó a comentar, y si se le dijo algo sería alguna vez muy puntual. El flood y las broncas son dos temas aparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Si yo me muero me van a llorar? *.*


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mime

Aser nos saturó.

Si su estancia hubiera sido igual pero menos densa no habría pasado nada. Muchas veces no le leía porque era siempre el él opinando en todo. Cansino.

Panchito, te haremos un hilo homenaje con tus mejores momentos. Dile a alguien que nos avise si te mueres.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 05 de Septiembre de 2012, 01:45
No sé, otra gente hace eso y nadie se enfada ni les echa del foro ni nada (y no sugiero que se empiece)
Soy de lo más fluffer que hay en el foro y Aser me ha estado triplicando, como poco.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Me quedan tres meses de vida. :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Stefan xD

Esto ha tocado fondo desde que volví y murió Logan.

Linchadme.

Logan

Vosotros sí que deberíais morir, todos, por hijos de puta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Septiembre de 2012, 23:29
Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 23:04
Subforo cementerio, YA.

Cada usuario que se va merece una tumba en la que todos puedan compartir su recuerdo.
Abogo. Pero el de filología va antes. :O

Llo te ha pollo!

Ynteror

Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 18:43
Bueno, en tiempos de crisis es normal recurrir al nacionalismo y la xenofobia. El fenómeno de presentaciones no nos debería sorprender.

Yo propongo evitar que el foro muera para no darle esa satisfacción a todos aquellos que a lo largo de su historia han dicho que estaba abocado al fracaso. A estas alturas de la película iniciar historias raras de reorientación o de concursos no creo que sirva de mucho pero algo se puede inventar ¿no? Creo que si hemos desafiado a todas las teorías foriles jamás escritas sobre nuestras expectativas de vida es por el enorme grado de innovación de la gente que aquí habita. Cuando no había qué hacer, alguien decía ¡Juguemos al cientoseisparchís! y así tirábamos unas cuantas semanas de eso.

Francamente, aunque es verdad que se abortan 19 de cada 20 proyectos de usuario en la primera semana de embarazo, yo creo que la mortalidad en realidad es escasa. La gente se va, pero vuelve. La gente dice que el foro es una mierda y no quiere saber nada más de nadie, pero vuelve. La gente se va diciendo que el foro es una mierda y a veces vuelve sólo para recordarnos que el foro sigue siendo una mierda. Etc...


Desde el 2010 les vengo diciendo que lo único atractivo de este foro para la gente común era que acá la gente venia del ojame y demás foruchos a mentarse las madres acá. :O

Poco después que Sandman empezó a crearse multis y la gente peleaba menos, los foreros se desaparecían.

ahora eso es irreversible ya que el grupo en común ya no tiene relación alguna con otra comunidad (que era lo que atraía a la gleba)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]