Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#71
Me ha dejado todo loco el casco de Jay Garrick saliendo del agujero de gusano. No sé si lo han metido como referencia a los comics, que es posible, o como indicativo de algo más.

Cosas que se han visto del futuro: Caitlin como Killer Frost, Barry en prisión, el Museo de Flash del futuro.
Cosas que espero se vean en el futuro: más velocistas, sobre todo con el casco de Jay saliendo de la Speedforce; que ha pasado con Eddie, que hubo mucho enfasis con dejarlo ahí a manos del agujero; a donde va a ir a parar Barry, si es que el agujero le lleva a algún sitio; quién será el nuevo Reverse Flash, en el caso de que no siga siendo Thawne. 

Creo que el hecho de que el Barry de más al futuro parara a Barry tiene significado, aún no estoy seguro del todo de cual. Y más si tenemos en cuenta que el traje de ese Barry del futuro se parece más al actual que al que se ve en el periodico de 2024. Creo que es un poco como en el comic. Thawne siempre ha viajado al pasado y matado a la madre de Barry en cuanto al resto concierne. Él es el único polizonte en nuestra línea temporal. El Barry del futuro que salva a Barry de niño ya es el Barry de la línea temporal alterada. Por eso para a nuestro Barry y por eso sus trajes se parecen. En el momento que Eddie muere y se elimina toda posibilidad de que Thawne viva en la línea temporal alterada es cuando desaparece, pero eso no eliminaría todo lo ya hecho por él al proceder de una línea que no es la actual y donde sí llego a existir. Es una paradoja creo, pero CREO que cuadra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Los guionistas, productores, etc. han confirmado que habrá más velocistas.


Y no entiendo lo de Barry en la cárcel, porque además parece su padre quien habla con él.


Y a ver cómo se transforma Caitlyn en Killer Frost y Cisco en Vibe.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#73
Sacado de tumblr y tiene todo el sentido (aunque luego no sea el que le den):

So I currently count possibly three universes (maybe there is more):

1) Eobard's original universe:

    Nora was never killed; Henry never went to jail
    Barry was raised by his parents
    Harrison Wells created the particle accelerator with Tess in 2020
    Barry Allen becomes the Flash, in 2020
    Barry and Eobard fight through time.
    In this universe, both would be missing, as they traveled into the second universe. Their universe's timeline would continue without them, as seen in the "Flash Missing" Newspaper article.

2) Flash TV universe:

    This universe results from the paraodox created when Eobard travels back in time and changes the past (as is known to him in the original timeline).
    Eobard kills Nora; Henry goes to jail
    Eobard kills Harrison Wells
    Eobard/Harrison builds the particle accelerator in 2014
    Barry Allen becomes the Flash, in 2014
    Barry travels back in time, but does not change anything, no new timeline is created.
    Eddie shoots himself to kill Eobard.
    The black hole is created.

3) Eddie's Hero universe:

    By dying, Eddie created a future where Eobard does not exist; therefore Eobard never travels back in time.
    Nora lives.
    Harrison lives and creates the particle accelerator
    Eddie doesn't shoot himself because Eobard never came back, so Eddie never needed to stop him.
    Eobard is born.

Hmm. What if the new "Hero" universe created by Eddie's sacrifice in the "Flash TV" universe is the paradox that starts "Eobard's Original" universe? Meaning Eddie's Hero universe is the one Eobard lived in?

So then, I guess you could argue that it is two universes linked by two paradoxes?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Malvado final de temporada.

Fue hermoso.

Say

Ah, y secundo el hacer un hilo para Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl (porque sí, en mi inocente ser esa serie tendrá algún link con las otras; además de que se leakeó el piloto por allí, veré si lo consigo y lo veo). Algo como un "DCTVU".

ayrendor

Confirmado villano de la segunda temporada: Zoom.

No me aclara mucho, porque Zoom también es uno de los apodos de Eobard. Así que puede que nos enfrentemos al mismo Reverse-Flash 2.0, o bien a otro Reverse Flash de una tierra alternativa.

Confirmada aparición de Jay Garrick, de la que hay hasta cast, del que vimos el casco en la finale de la Season 1. Y semiconfirmada la aparición de Wally West, el segundo Flash *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ayr, te debes estar corriendo de gusto con la nueva temporada

ayrendor

Jay Garrick con traje fiel al original - Check.
Actor que tiene la voz y el porte para hacer de Jay - Check.
Recreación de la portada original donde Jay y Barry se encuentran por primera vez - Check.
Multiverso - Check.
Referencias a Tierra 1 y Tierra 2 - Check.
52 portales, como 52 tierras ha tenido DC desde Final Crisis hasta hace nada - Check.
Cisco diciendo "Vibe" - Check.
La versión civil de Sand Demon de Tierra 1 diciendo que estaba en Blackgate cuando explotó el acelerador y por tanto confirmando la existencia de Gotham - Check.

Es la segunda referencia a "Batman" en Flash esto último. En el periodico del futuro se anunciaba una fusión de Wayne Tech y la empresa de Oliver Queen, ergo existe tanto Gotham como los Wayne. Si contamos unicamente los villanos de Batman salidos en Arrow que necesariamente requieren de Batman para existir, como Harley Quinn, entonces yo me siento libre para decir que en ese universo mínimo existe el Joker y probablemente también Batman.

La mujer de Joe va a dar pie a que entre Wally West en escena. O eso intuyo.

Estoy muy perdido con si ese Wells es del universo de Jay, que supongo que así será, o de otro distinto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]