Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

II CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 22 de Diciembre de 2008, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queremos que Fae publique los autores de los relatos del CRAC?

11 (18.3%)
Por supuesto
1 (1.7%)
Pues claro
2 (3.3%)
¿Qué hace que no los ha puesto ya?
16 (26.7%)
Que los ponga
3 (5%)
Queremos
3 (5%)
Publiquelos, señor Fae
24 (40%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante

He puesto una encuesta.

¿Queremos que Fae publique los autores de los relatos del CRAC?

Participad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo opino de que debería haberlos publicado todos a la vez que el ganador

El de que es adrede, no me fusilen que estoy imitando a Narcís Serra :lol:

Sandman

Yo creo que no debería, porque hay quien podría preferir que el suyo permaneciera anónimo.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Cita de: Sandman en 21 de Enero de 2009, 19:30
Yo creo que no debería, porque hay quien podría preferir que el suyo permaneciera anónimo.
Sacto, de hecho está puesto en el post de normas. El que quiera decirlo que lo diga, pero si alguien no quiere, no se dirá.

Y no me presionen para que los diga. :uhm:


Hablando de normas, la otra noche hablando con Sandman surgió que las del CRAC son un tanto demasiado ligeras, y que hay cosas que se prestan a confusión. Por tanto se abre debate sobre cómo se podrían mejorar.
Personalmente preferiría que no pasaran de 10 puntos sencillos, para que no sea un coñazo leerlas, ni que fuesen demasiado restrictivas (como las del CIRCO, que por nada descalifican) dado que no es que sobre gente que participe, que digamos.

Khram Cuervo Errante

#74
Cita de: Sandman en 21 de Enero de 2009, 19:30
Yo creo que no debería, porque hay quien podría preferir que el suyo permaneciera anónimo.

Una vez que ya se ha acabado el certamen, ¿qué más da? Además basta con que dicho autor diga: el mío no lo publiques y listo. No sabemos quién ha participado, así que tanto da.

Tema normas: ¿qué les pasa a las normas del CIRCO? ¿5 ediciones funcionando y ahora a nadie le gustan? Coño, no se trata de echar escritores, pero sí de que no se plagien relatos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eumolpe

Yo las normas del CIRCO las veo muy bien, quizá solo introduciría, al igual que en el CRAC, lo de las votaciones privadas y desveladas a la vez el último día de la votación, amén de que el límite de caracteres ha aumentado.

Por mi no hay problema que se publiquen los autores, pero cada cual tendrá su opinión.

Minerva

Coñe que pesaos sois :lol: yo no he participado, así que no tengo nada que cantar, pero por favor, autores, pásense por aquí y canten qué relato es el suyo que me faltan tres de cuadrar y me está empezando a pasar la factura tanta incertidumbre :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]