Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Mskina en 02 de Febrero de 2009, 00:15
Nadienunca hijo, ponlo más lento si eso....

Era para que lo entendieses a largo plazo.

Sandman

Cambio el suministro de tropas americanas de 3 a 5 para darle un poco más de vida a francia. xD

(tranquilos, mañana cuando empiece la partida ya no cambiaré nada, es que sigo de pruebas)
Blog novela, con zombies:


Eh, deberías donarlo a algún sitio de Historia sobre la Segunda Guerra Mundial para que fuesen a tu casa y te mataran.

Sandman

Tranquilo, cambiaré "segunda" por "tercera" y todos contentos.

Es que en un principio intenté darle cierto rigor histórico, pero el mapa era un caos así que lo dejé tal y como está el actual xD
Blog novela, con zombies:


He comentado al Sr. Sandman de crear un hilo de Rol para la partida de Guerra en Europa con pactos mega guays y declaraciones de paz, guerra, neutralidad temporal, etc... Así tipo periódico de prensa anunciando el transcurso de la guerra.


Ahora sólo queda saber si alguien está a favor y qué añadir, o bien si está en contra y por qué.

Psyro

El caso es que le estuve dando vueltas a la idea para el diplomacy, asi que nada que objetar. Me parece bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

me la pela, pero seguramente no participare.


Faerindel

A favor, pero no pienso hacerlo. Lo mejor sería si alguien lo hiciera porque quiere, pero bleh.

Decía yo que, para dar algo más de juego a los pequeños paises a los que alguien dirija (No los que nadie mueve, obviamente) crear para ellos una unidad tipo "espía" o "humanista" y que se pueda infiltrar en el territorio que ellos elijan de las superpotencias para crear una guerra civil y llevarse ese territorio con las tropas que posea para ellos. Obviamente a más tropas menos posibilidades de conseguirlo.

Es una idea, no me pegues.  :amo:

Bueno, y también crear aviación y barcos, o uno de los dos, no estaría mal, así en vez de mover números movemos imágenes con número.  :gñe: Puedes tomar los iconos del Diplomacia, aunque no sé si esto daría mucho más trabajo, por lo que es una idea, no me pegues.  :amo:

Y no me gusta que Rusia tenga tantas capitales, que va a sacar 27 suministros sin hacer nada, y yo me he dejado la piel y saco 23 suministros, hombre.  :'( Ni que Rusia fuese la hostia en la 2º Guerra Mundial.

Y también me gustaría poder crear estados satélite con nueva gente que se quiera agregar a la partida ya en curso, explico, conquisto Austria entera y cadavre quiere entrar a jugar, le cedo austria y pasa a ser estado satélite del eje sin poder conquistar lo que pertenezca al eje. Así no hay que mover tantas tropas de vez por país, y sería voluntario. También tiene la posibilidad de sublevarse y pasar a ser aliado.

En próximas partidas tampoco vendría mal agregar más tropas a Italia, Francia, Inglaterra y España, para que la partida sea más que una guerra de resistencia frente Alemania y luego Alemania-Rusia.

Obviamente no espero que se implante ninguna, pero seguro que daría más dinamismo.  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]