Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

Desvoto.

Voto: No linchar.


Que sea lo que wos quiera. Es que no hay material, joder :lol: , o al menos, yo no me entero de nada.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rohi

sí, lo sabía. Sabías tu que un ciudadano no suele referirse a sus colegas como "los ciudadanos", si no que se suele hablar en primera persona del plural? Por eso tienes mi voto :)

Faerindel

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 22:01
Cita de: superjorge en 27 de Agosto de 2009, 21:55
Resumen por favor, que acabo de llegar


Llevas 8 votos, dinos tu rol.
Voto: Superjorge

9 votos, que desembuche pronto. :amo:

Nyrdana

Recuento de votos:

Clave: 2 votos (Minerva, Gagula)
Superjorge: 2 votos (Elmo, Fae)
No linchar: 2 votos (Genki, Shadark)
Mskina: 1 voto (Peluche)
Shadark: 1 voto (Rohi)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

[Skiles no puede votar]

Superjorge

Soy PenusFerricum, hechizo que cada noche convierte en una escultura fálica de metal a una persona y solo la deja escribir en blanco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Yo preferiría presionar con votos a Clave o a Elmo para ver si nos los podemos quitar de en medio o no, y si no no linchar, la verdad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Voto no linchar


Eso a sido de mafiosos eh
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Venga y ahora como dato, en la mayoría de las mafias (podéis mirar) los mafiosos en la primera noche ni siquiera aparecen, únicamente asoman la cabeza y dicen eso es muy sospechoso uhm y cuando ya alguien tiene bastantes votos empiezan a aparecer estando de acuerdo para ayudar a lincharlo.

Con lo que en mi opinión estamos votandonos entre los ciudadanos, que ahora no importa mucho que sean  5 mafiosos contra 13 pero conforme vayan pasando las noches el numero se reducirá e iremos bastante mas jodidos con un muerto ciudadano por la noche y uno linchado.

Entonces o bien podéis no linchar y como dicen estar mañana igual solo que con un ciudadano de mas o linchar a alguien que "esta" ya que únicamente hace apariciones de vez en cuando.

Y luego también hay otra posibilidad linchar a uno de los que están hablando sin esconderse aunque hay una gran posibilidad de que sean ciudadanos.

Yo solo digo que si me queréis linchar a mi...

Ya llevo la lista, una vez fue porque a "alguien" le dio por decir que era mafioso teniendo la misma intuición que una perro sin olfato. Y esta vez seria... Ah si! porque minerva ayer tuvo un mal día y no estaba de humor.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Yo elmo creo que es ciudadano por una cosa que dijo hace unas páginas, así que mejor no lincharlo por ahora

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 23:01
Yo elmo creo que es ciudadano por una cosa que dijo hace unas páginas, así que mejor no lincharlo por ahora
Acerté en que tu y Aliena eran mafias?  :lol: :gñe:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]