Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

"KDD" en Ourense

Iniciado por Mskina, 23 de Julio de 2009, 06:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pues eso, Genki unas 2 semanas a mi casa (en Ribadavia), desde hoy hasta el 5 ó 6, así que si alguno está por allí que avise si eso, que así podemos vernos el careto y esas cosas

Bill

Yo pillo las vacaciones el 31 de julio... pero voy con el megamaletón de la muerte para Coruña. Podría salir o bien directamente para Ribadavia y pillar allí un hotelito dos días ese finde, o bien ir para Coruña, dejar las cosas en casa, y pillar el busete el domingo o lunes.

Tú dirás.

Umi

Migui llegará el 3 o el 4, asi que si es el 4, 5 o 6 contad con nosotros ^^

Bill

Cita de: Freyi en 23 de Julio de 2009, 10:21
Migui llegará el 3 o el 4, asi que si es el 4, 5 o 6 contad con nosotros ^^

Chachi. Así puedo pasar el fin de semana dejándome seducir por la noche coruñesa, ñej ñej ñej.

Umi

Luche llevaras el mafia pa jugar en casa de mskina? ò.ó asi podre darle collejas pero de verdad u.u

Bill

Cita de: Freyi en 23 de Julio de 2009, 10:41
Luche llevaras el mafia pa jugar en casa de mskina? ò.ó asi podre darle collejas pero de verdad u.u

A partir de 8 jugadores, y no creo que lleguemos a ser tantos en ourense.

Umi

que no? a que me llevo a mi hermano y mi cuñada ò.ó Mi hermano se parece mucho a der, si quieres te lo presento :O

Bill

Cita de: Freyi en 23 de Julio de 2009, 11:18
que no? a que me llevo a mi hermano y mi cuñada ò.ó Mi hermano se parece mucho a der, si quieres te lo presento :O

Como comience a llevarme yo punketos etílicos, ya verás que juergazo.

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 23 de Julio de 2009, 11:18
que no? a que me llevo a mi hermano y mi cuñada ò.ó Mi hermano se parece mucho a der, si quieres te lo presento :O

Oh, el famoso hermano de Freyi que se parece a Der. Cierto es, me lo has dicho miles de veces pero seguirá sienod un mito hasta que se demuestre lo contrario :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Der si quieres una foto pidela ò.ó y busco una para pasartela ò.ó

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]