Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

50 contradicciones del mundo femenino

Iniciado por Orestes, 18 de Septiembre de 2009, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Finterra

 - Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión.----> Serán las tías que tú conoces, yo no lloro, hago llorar. :O

- Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego----> Si está más bueno y con más pasta.
- En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta.....> Nos da a entender que eres un agarroó de mierda.

- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.---------------> Esos no suelen estar macizos u,u

- Ponerse a dieta terminal para ir a un casamiento y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.---> Claro, por eso pasamos hambre para poder comer ^^ y no menos preciar el banquete.

- Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.----> :fiu:
- Guardar rencor y bronca durante meses y estallar porque se derramó la sal.---> Tiene que haber un motivo para saltar y ese es tan válido como otro cualquiera XD.

- Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado.--> Mea culpa XD

- Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer.....> :lol:

- Despotricar cuando un hombre pesado e insistente te corteja, y perder la cordura cuando por fin deja de hacerlo. ---> Nos mola lo dificil.
- Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como "una perdida" y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta.--> Putas en mi casa, las llamamos putas XD

- Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.---> Aja!, la reconquista del reino perdido ^^

- Declarar durante todo el año que celebrar el aniversario es una estupidez y enojarte con tu pareja cuando la fecha llega y se olvida.--> Uy, me suena eso XDD pero al contrario, ya lo tengo anotado en alarmas con pitido de "In Flames". :P
- Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.--> Mola jugar sin peligro.

- Declamar una y otra vez fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre.---Jiji, vuestro ego lo necesita.

- Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela. ---> Pues vosotros, quejicas inmundos, que os lastimáis un dedito y parece que se cae el mundo.

- Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.---> Somos masocas XDD



Me lo leí, zorrah



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva


- Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión. Es cosa de los nervios, depende de lo nerviosa que sea la mujer más que de que sea mujer en sí
- Conquistar a un mujeriego para transformarlo en un hombre de familia. Ya, claro, cuando te lías con un cabrón sólo puedes tener claras dos cosas: probablemente folle genial y va a seguir siendo un cabrón, deja de intentarlo.
- En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta. Sólo insisto en pagar la mitad en casos super concretos, cuando es una cita romántica y me consta que él gana más dinero que yo, ni me ofrezco
- En invierno, salir con una remera diminuta y pollerita y terminar envuelta en un sweater enorme y prestado que dice "Viaje de egresados 1998". Hace mucho que me pasó el momento de hacer esas estupideces, y además siempre llevé mi ropa de abrigo, por si las moscas.
- Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción. Es que una cosa es necesitar amor y comprensión y otra cosa es que te lo den en bandeja.
- Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada. Yo me las apaño bien para que me pregunten
- Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado. ¿Quién coño tira su dinero en tarotistas?
- Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer. Ehm... no, gracias. Soy tonta, pero con límites.
- Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como "una perdida" y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta. Nunca. Cada cual se baja las bragas cuando quiere y nadie tiene por qué criticarlo, ni siquiera comentarlo
- Insistir y esperar cuando la relación está acabada hace tiempo. Mea culpa. Soy incapaz de dejarlo correr a tiempo :(
- Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo. De vez en cuando hace falta que alguien te suba el ego, aunque también pasó el tiempo en el que hacía estas cosas
- Creer en el horóscopo en las semanas que anuncia cosas buenas. Esto se llama visualización y es una técnica que dicen que funciona.
- Ir a una fiesta en stilettos y tirarlos debajo de la mesa luego de quince minutos para poder bailar. Ah, no, me voy de la fiesta pero no me quito los tacones, aunque me muera de dolor.
- Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo. Mi marido siempre pensará que vengo depilada de serie
- Declamar una y otra vez fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre. Yo pensaba que era suficiente con poner ojitos
- Decir que no querés nada para Navidad y secretamente esperar el regalo sorpresa. Todo el mundo sabe que una mujer siempre espera un regalo sorpresa, diga lo que diga, y deberíais contar con ello
- Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo. :$ glups, también.
- Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste. Siempre espero a última hora para arreglarme, así que no me da tiempo a elegir cincuenta cosas
- Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña. no lloro, me la corto o me la muerdo, depende de las circunstancias
- Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón. y con un tío que le da cincuenta vueltas en todos los aspectos, por supuesto, que vea que merecía algo mejor que él.
- Mirar comedias romáticas y melodramas al día siguiente de cortar con el amor de tu vida. Cuando hay que llorar, hay que llorar, cueste lo que cueste

:lol: conste que lo he hecho por Orestes, para que se sienta leído :)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

Iba hacer como Fint y Minerva, pero paso.-
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Finterra

vamos, compararme con calcetines de vidrio XDDDD

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]