Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

/gif/

Iniciado por , 13 de Febrero de 2008, 19:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya que estabamos insultando a Toniche, ese gif nos ayudará.

Maik


davixe



__________

Maik

Puto club pole position. Puto Vice city bugeado.

Disparabas a alguien y los seguratas venian a  por ti. A mi me gustaba atrincherarme en el privado de arriba y disparar a los agentes que ivan por la disco. =3

raul_isl

Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2008, 17:44
Puto club pole position. Puto Vice city bugeado.

Disparabas a alguien y los seguratas venian a  por ti. A mi me gustaba atrincherarme en el privado de arriba y disparar a los agentes que ivan por la disco. =3

Lol, yo hacia lo mismo xDDD.
Generalmente me liaba a lanzar molotovs o granadas desde arriba, cuando no bajaba con el lanzallamas a rematar a todo lo que bailara :lol:

Rayd

Cita de: raul_isl en 19 de Febrero de 2008, 17:53
Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2008, 17:44
Puto club pole position. Puto Vice city bugeado.

Disparabas a alguien y los seguratas venian a  por ti. A mi me gustaba atrincherarme en el privado de arriba y disparar a los agentes que ivan por la disco. =3

Lol, yo hacia lo mismo xDDD.
Generalmente me liaba a lanzar molotovs o granadas desde arriba, cuando no bajaba con el lanzallamas a rematar a todo lo que bailara :lol:
Oh, yo me ponia en un edificio de 20 plantas (el del helicoptero encima xD) a hacer de francotirador :3

y volar los helicopteros que pasaban xDDD

Maik

#186
Yo hacia las quest de ambulancia y policia para tener 200 vit y 200 blindaje oa lgo asi.

despues me cheteaba un conjunto de armas cientoseis veces y me iva a un edificio enfrente del pole position, donde a las 23:00 de la noche aparecía una polla dibujada en las ventanas, seguro que os suena, con una fuente arriba que hacía las veces de semen. No se si era en ese o en de al aldo, que podias entrar y subir unas escaleras hasta un pasillo que tenia una ventana abierta, me tiraba por ella y me quedaba en el tejadete del hotel. Ahi me acampaba y arrancaba cabezas a los transeuntes hasta que venia la poli y los helicopteros. Luego les volaba la cabeza a los SWAT que bajaban por al cuerda.

Y lo que mas amo de aquel juego es de los "Chetaahs" Los deportivos esos que parecian ferraris testarrosa que usaban los antidrogas que tenian sirena y todo. representaban el arquetipo de corupción en miami, un rubio guaperas y un negro trajeado.

y tambien sacar tanques de la anda y girar el cañon hacia atras y disparar constantemente para hacer turbo. Los coches volaban literalmente y los transeuntes atropellados sonaban como cucarachas. =3

(Mi record con los helicopteros es  destruir uno, en marcha, haciendo caballitos con la moto con la Mp5)

Ogloc

Seguro que alguien abre un hilo sobre el GTA y lo llenais de .gifts

Un poco de coherecia, hijosdeputa

raul_isl

Cita de: rayd en 19 de Febrero de 2008, 18:01
Cita de: raul_isl en 19 de Febrero de 2008, 17:53
Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2008, 17:44
Puto club pole position. Puto Vice city bugeado.

Disparabas a alguien y los seguratas venian a  por ti. A mi me gustaba atrincherarme en el privado de arriba y disparar a los agentes que ivan por la disco. =3

Lol, yo hacia lo mismo xDDD.
Generalmente me liaba a lanzar molotovs o granadas desde arriba, cuando no bajaba con el lanzallamas a rematar a todo lo que bailara :lol:
Oh, yo me ponia en un edificio de 20 plantas (el del helicoptero encima xD) a hacer de francotirador :3

y volar los helicopteros que pasaban xDDD

Tambien hacia eso :lol: Aparte de algunas cosas que dijo yarot, el resto son demasiado frikis. Y los tanques yo los robaba de la base militar, y tambien consegui bastantes estrellas como para conseguir un helicoptero :lol:

Vandemar

Cita de: raul_isl en 19 de Febrero de 2008, 21:34
Y los tanques yo los robaba de la base militar, y tambien consegui bastantes estrellas como para conseguir un helicoptero :lol:

Ahora entiendo que no te dejaran quedarte en la base militar.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]