Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 01:32
Bla bla bla.
Yo estoy incluida en vosotros. Si no quieres que hable de mi experiencia, no te dirijas a mí y habla de ellos. O aún mejor, ponte a ti mismo de ejemplo, dado que tú tienes la solución a todos nuestros problemas.
Tú eres una forera de 106. Estoy hablando en general de foreros de 106. ¿Entiendes el punto o tengo que perder otro mensaje en explicártelo? Por lo pronto confío en tu agudeza mental, no me falles.

Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 01:32Y sobre lo otro, un ejemplo de esta tarde: @Tyrexito, es decir, Mauro Entrialgo, es decir, alguien más famoso que tú y que yo pero que tampoco es Ashton Kutcher, ha escrito varios tuits quejándose de la atención al cliente de movistar: que llevaba 40 minutos pasando de agente en agente y que le han colgado, que ha vuelto a llamar y le ha atendodo uno muy majo pero sin puta idea... vamos, un clásico tuit de quejarse de algo como podrías quejarte tú con tus colegas delante de una cerveza. ¿Cuál es la diferencia? Que ni veinte minutos después movistar_es le ha contestado esto http://twitter.com/#!/movistar_es/status/47376321164230656. Consigue tú eso.
¡DEMONIOS, ESO DESTRUYE MIS ARGUMENTOS! No, realmente no lo hace, pensándolo bien. Ya hemos comentado (y cerrado la discusión, básicamente) atrás el porqué las empresas le están dando tanta importancia a internet y las redes sociales últimamente: propaganda. Un tweet del quien diablos sea ese, teniendo unos cuantos seguidores y demás, puede hacer que una compañía pierda dinero, pero una acción como esa por parte de Movistar es un contraataque formidable, yo personalmente me quito el sombrero ante la persona a la que se le haya ocurrido poner a alguien a buscar si se habla mal de su compañía en internet a ver si se puede hacer algo, es una decisión mercadotécnica fantástica. Pero lamentablemente no tiene nada que ver con lo que estábamos comentando sobre Twitter, sobre 106, sobre las tonterías y tal pascual, incluso has reforzado mi postura porque estamos hablando de un señor con cierta fama, que tiene prácticamente seis mil seguidores. Es por dinero, ya está.

Y no te preocupes que lo que consigue el tío ese twitteando lo consigo yo sabiendo lo que tengo que decirle a la persona que me atiende por teléfono y no me hace falta llorar en internet. Sería muy gracioso soltaros en el mismo país pero hace ochenta años a ver cómo cojones os íbais a desenvolver :lol:

Calabria

Que sí, que tú molas más, has ganado la discusión. Esto era para recomendar tuiteros interesantes, al que no le guste twitter que no se meta al hilo y santas pascuas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:49yo personalmente me quito el sombrero ante la persona a la que se le haya ocurrido poner a alguien a buscar si se habla mal de su compañía en internet a ver si se puede hacer algo, es una decisión mercadotécnica fantástica.
OJOCUIDAO, que acabas de descubrir América.
Me voy a dormir, que mañana tengo que seguir estudiando mis apuntes sobre Twitter #truestory.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Pues a mi lo que dice migui me parece interesante.

Memnoch

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Marzo de 2011, 01:37
Alguien dijo una vez:

CitarLo malo de discutir con idiotas es que primero te ponen a su nivel y luego te ganan por su amplia experiencia.

Voy a hacer caso a esas palabras y me voy a la cama. Buenas noches, foro.
¿Sabes? En realidad pienso que no es así, es una de esas frases hechas falsas como "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y todo eso. He discutido con más de un idiota a lo largo de mi vida, también con personas muy inteligentes e ingeniosas, leídas, que han sabido responderme y he tenido que esforzarme para encontrar las palabras con las que expresarme para no dejar grietas en mi argumentación, etcétera. Discutir es algo que me gusta mucho, sea hostilmente de forma aburrida con gente simple como ahora contigo (no te ofendas, ehh, no va con mala intención), o bien con un toque pícaro con gente un poco más madura e inteligente con la que puedes tener diferencias sin que eso signifique una ofensa, todo lo contrario a veces, una discusión puede ser algo muy divertido y muy sano, un intercambio de puntos de vista con parte de agresividad y parte de humor. Es bonito, te enriquece, te enseña cosas si estás dispuesto a aprenderlas y no eres un estrecho de miras de los que se quedan más con los estereotipos y sus prejuicios que con los pequeños trocitos de verdad que pueden absorver para construirse a sí mismos.

Con los idiotas lo he tenido fácil, sólo saben discutir de un modo, atacando los continentes y no los contenidos, pretenden desacreditarte y... no, así no es como se debe discutir. Con los que me ha costado ha sido con los inteligentes, los ingeniosos, los que respeto aunque tenga otra opinión diferente a la suya porque sé que son personas con una riqueza interior importante y eso es lo que a mí más me impone por encima de todas las cosas, estar hablando con alguien complejo y que ha evolucionado intelectualmente. Yendo al tema, no, los imbéciles no te llevan a su terreno y te ganan con su experiencia, los imbéciles que discuten con una persona calmada pero firme que sabe de lo que habla hacen el Magikarp un par de veces y terminan retirándose porque en realidad no están atacando las opiniones de esa persona sino a la persona y así una discusión con alguien que no entra al juego sucio está perdida de antemano.

Te lo resumo: te puedo llamar gilipollas y decirte "un poco de AfterBite y a dormir, campeón" junto a un par de emoticonos de lol, pero resulta que estoy por encima de ese juego de niños de patio del colegio y además procuro comportarme contigo como si fueses otra persona que ese chaval que yo no soportaba hace un tiempo cuando posteaba aquí, ¿sabes por qué? Porque las personas cambian con el tiempo y he comprendido que tantos y tantos prejuicios que me cegaban antes no me eran útiles. Me he deshecho de ellos, es más sano y deberías hacer lo mismo antes de atreverte a insultar a nadie, porque lo mismo terminas dándolo por normal y un buen día alguien con mucha menos paz interior que yo te enseña un par de cosas sobre la realidad y sobre modales. Espero que nunca lo necesites y que seas capaz de darte cuenta solo.

Disculpa que haga esta reflexión que realmente no te importa, posiblemente no le importe a nadie más que a mí, pero ahora es algo que me gusta hacer hasta más que antes, expresarme, decir lo que opino sobre las cosas siempre que tengo la oportunidad, llámalo mi Twitter particular. Buenas noches.

Cita de: Calabria en 15 de Marzo de 2011, 01:55
Que sí, que tú molas más, has ganado la discusión. Esto era para recomendar tuiteros interesantes, al que no le guste twitter que no se meta al hilo y santas pascuas.
Yo no he dicho que mole más que nadie, estoy aquí dando mi opinión estando en mi perfecto derecho. Si un moderador quiere gemar el hilo, fantástico, y si no pues me parece que entonces el hilo simplemente ha sufrido una desvirtuación y en vez de decirle a nadie "ea, que sí, que molas" para que te conteste y así continuar discutiendo ad infinitum, lo adecuado sería continuar con el tema del hilo si de verdad te interesa. Porque si lo que quieres es crear más mal ambiente, entonces no digo nada, lo estás haciendo estupendamente.

La asertividad es el camino, Calabria. Intento portarme bien y ser buen chico porque para discutir tengo otros foros, pero joder, si se me ataca a mí y no a lo que digo... buff, es más complicado, ehh. Así no.

Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 01:56
Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:49yo personalmente me quito el sombrero ante la persona a la que se le haya ocurrido poner a alguien a buscar si se habla mal de su compañía en internet a ver si se puede hacer algo, es una decisión mercadotécnica fantástica.
OJOCUIDAO, que acabas de descubrir América.
Me voy a dormir, que mañana tengo que seguir estudiando mis apuntes sobre Twitter #truestory.
Y tú como discutidora, sacando frases sueltas fuera de contexto para ver si puedes hacer algún comentario sarcástico, eres simplemente horrible :lol:

Buenas noches bonita, muakis.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Wind_Master en 15 de Marzo de 2011, 00:20
Yo lo utilizo para avisar de las nuevas entradas de mi blog  :gñe:

De hecho, mi perfil es SOLO para el blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Joder, ya me había olvidao de ignorar los tochos de Memnoch, que tío más pesao. La mitad de lo que ha dicho se puede aplicar al foro y a él mismo. Yo lo uso para escribir gilipolleces, leer gilipolleces y, a veces, leer comentarios sobre fútbol y reírme de las desgracias. Como el foro, pero sin hilos.


Memnoch

#117
Oye, que si quieres no pongo más tochos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PS: Te quiero.

Mr Winters

Qué poco ha durado el buen rollito :lol:



Memnoch


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]