Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

VENDE NADA Y LA GENTE COMPRA

Iniciado por , 27 de Octubre de 2007, 15:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Un hombre subasta a través de Internet absolutamente nada. "Nada" le será entregado al ganador de la subasta y "nada" se muestra en la foto. La oferta ganadora hasta el momento es de doce dólares. "Esta subasta es de absolutamente nada. Si Ud. lo gana, entonces absolutamente nada será despachado a su hogar sin demora. Tengo cantidades de nada, de las cuales me gustaría deshacerme, especialmente en mi cuenta bancaria. Tengo más y más nada en el congelador y mi empleador constantemente me provee de nuevas cantidades de nada para llenar mi vida. Mi esposa me dice que vivo ofreciéndole nada y que cuando se harte me abandonará. Constantemente estoy forzado a elegir entre nada y ella. Si Ud. es tan afortunado que en su vida necesita nada, entonces esta subasta es para Ud."
El usuario del sitio internacional de subastas e-Bay, que describe así su producto, tiene un 100% de valoración positiva y los comentarios de los compradores son más que alentadores: "Nada mejor, nada me podría satisfacer tanto". "Paga rápido y una bella persona para hacer negocios". "Ya no me la paso esperando por nada. La entrega es inmediata". Y muchos otros. Si Ud. es de esas personas a las que nada le interesa, seguramente disfrutará de lo que tiene para ofrecer este británico que se hace conocer con el pseudónimo de Substationgb. Ingrese a su página y conozca a fondo el producto que comercializa. No hay nada mejor.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

bax

y cuanto cuestan los gastos de envio?



Poison Gilr

eso es lo mejor de todo, los gantos de envío cuentan NADA

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 27 de Octubre de 2007, 15:34
eso es lo mejor de todo, los gantos de envío cuentan NADA

De ahí que la entrega sea inmediata. Ya lo había visto, vaya negociazo, tendrá montones de nada.

bax

yo puedo vender mierda.
al menos es algo fisico y natural, no como la nada.
eso si, solo puedo producirla unas...5 veces al dia.



Cita de: bax en 27 de Octubre de 2007, 15:54
yo puedo vender mierda.
al menos es algo fisico y natural, no como la nada.
eso si, solo puedo producirla unas...5 veces al dia.

Joder, morirás deshidratado.

Psyro

Cita de: bax en 27 de Octubre de 2007, 15:54
yo puedo vender mierda.
al menos es algo fisico y natural, no como la nada.
eso si, solo puedo producirla unas...5 veces al dia.

No abuses de la fibra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

noimporta

Cita de: bax en 27 de Octubre de 2007, 15:54
yo puedo vender mierda.
al menos es algo fisico y natural, no como la nada.
eso si, solo puedo producirla unas...5 veces al dia.

mierda sobra, pero no hay nada de nada...
(y sí, mierda sobra, por ejemplo, este post)

Ray


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]