Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

MDC: The Rolling Stones - Gimme Shelter Vs. Más Grave - Sonido Campeón

Iniciado por AlDiRo, 03 de Junio de 2009, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

The Rolling Stones - Gimme Shelter

http://www.youtube.com/watch?v=LJMnES7WoT4


Más Grave - Sonido Campeón

http://www.youtube.com/watch?v=dX9mlYe8Gro



Ya sabeis, calificar de 0 a 100, y teneis de plazo 72h para votar, oasea que, a las 15:45 del día 6 cierro.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Gimme Shelter: 60
Cosas mucho mejores de los rolling he escuchado

Sonido Campeon: 25
Entre el pachumpa-chum de fondo y la voz de malotes que ponen no sé si reir o llorar :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Gimme Shelter: 60 pseeeeeeeeeeeeeee
Sonido Campeón: 50 No me mola el rap, pero admito que la letra está bien
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

The Rolling Stones - Gimme Shelter: 70
Me mola, pero tienen temas mejores, claro.

Más Grave - Sonido Campeón: 40
Este pseudorap pseudorequesón nunca me ha gustado. Anda que no se podía haber puesto una canción tocha de rap.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

No es reaggeaton, ¿por tener el ritmo de una canción de reaggeaton ya tiene que ser reaggeaton?, a parte de que estos tíos llevan 16 años en el rollo, y fueron el punto de partida del rap español junto a Mucho Muchacho. De todos modos hay que fijarse también en la letra, lírica y la fluidez...

Des

Cita de: AlDiRo en 03 de Junio de 2009, 18:42
No es reaggeaton, ¿por tener el ritmo de una canción de reaggeaton ya tiene que ser reaggeaton?, a parte de que estos tíos llevan 16 años en el rollo, y fueron el punto de partida del rap español junto a Mucho Muchacho. De todos modos hay que fijarse también en la letra, lírica y la fluidez...

Y de ahí que dijera PSEUDO, pero vamos, está claro que propusiste tú el tema y que te encanta, que me parece estupendo, por mucho que digas es un tema pasable, pero no es un gran tema, siendo objetivos (aunque en cuestión de gustos sea otra cosa). Y por supuesto, yo cuando he escuchado el tema solo me he fijado en la foto esa tan chula.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

#7
The Rolling Stones - Gimme Shelter 80
Como se dijo este tema tiene un no se qué xD aunque en mi opinión pierde a medida que avanza, pero porque empieza muy fuerte. Una elección original (dentro de lo original que es coger a los rolling xD) cualquiera se habría ido a brown sugar, symphaty for the devil, paint it black etc..

Más Grave - Sonido Campeón 30

No los conozco y no me gusta el estilo, no lo critico pero tampoco voy a opinar sobre algo que no sé y tampoco me llama

Sandman

Me gusta mucho más que brown sugar y que las otras xD

Por algo la usamos en nuestro corto "Cuestión de Dinero"
Blog novela, con zombies:


cadavre_exquis


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]