Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

MDC: Mozart - Lacrimosa VS Oasis - Wonderwall

Iniciado por YoYo, 09 de Junio de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8

http://www.youtube.com/watch?v=8Eur8oIo3OU


Si los que las propusieron prefieren que ponga otra versión, que lo digan y cambio los videos.


Ya sabéis, puntuación de 0 a 100. 72 horas para votar, así que digamos que a las 19:00 del día 12 se cierra (que lo cierre algún mod).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

Nunca he posteado aquí porque las comparaciones musicales son odiosas, pero es que (y a mi me gusta Wonderwall) hay cosas que no puedo ver sin que me hagan daño a los ojos. Tengo que ayudar a Mozart aunque sea un poco...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Que me llamen hereje, pero la música clásica no me convence.
   
MDC: Mozart  Lacrimosa 30
Oasis - Wonderwall  90



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

#3
MDC: Mozart- Lacrimosa 90
Oasis- Wonderwall  70

Ningüino CDR-lar

Manda huevos... Otros enfrentamientos con tan poco y éste con tanto...

Mozart - 85
Oasis- 90

Y no penséis que me gusta más Oasis, pero resulta que Lacrimosa en particular no es de mis preferidas y hoy me apetecen cosas animadas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Lacrimosa: 70. Sí Mozart era un genio pero ésta en concreto no me mola demasiado.

Wonderwall: 90. Mítica.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 19:03
Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

Nunca he posteado aquí porque las comparaciones musicales son odiosas, pero es que (y a mi me gusta Wonderwall) hay cosas que no puedo ver sin que me hagan daño a los ojos. Tengo que ayudar a Mozart aunque sea un poco...

La primera vez que posteas? y das 100? complot! la excelencia no existe...


MDC: Mozart- Lacrimosa : 60 prefiero otras que son mucho mejor...

Wonderwall: 95 mi canción favorita... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Mozart - Lacrimosa: 85
Es una obra magistral de Mozart, pero a mi esta en particular no me llena del todo, pero eso sí, se aprecia la gran composición.

Oasis - Wonderwall: 90
A mi osais nunca me ha atraido del todo, pero este tema es de los que marcan época, de los que escuchas y recuerdas, de los que te hacen sentir algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Genki en 09 de Junio de 2009, 20:18
Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 19:03
Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

Nunca he posteado aquí porque las comparaciones musicales son odiosas, pero es que (y a mi me gusta Wonderwall) hay cosas que no puedo ver sin que me hagan daño a los ojos. Tengo que ayudar a Mozart aunque sea un poco...

La primera vez que posteas? y das 100? complot! la excelencia no existe...


MDC: Mozart- Lacrimosa : 60 prefiero otras que son mucho mejor...

Wonderwall: 95 mi canción favorita... xD

Cuando hablamos de Mozart, la excelencia sí que existe. Cuando hablamos de un borracho pendenciero que intenta copiar a los Beatles, no xD

Y lo de que otras son mucho mejor es relativo..Pocas obras tiene Mozart en su repertorio que tengan la magnitud, la grandilocuencia y el dramatismo de esta pieza.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sandman

Lacrimosa - 96

Aunque prefiero alguna otra, esta mola. Hay quien la critica a saco pero yo qué sé, vi el Requiem en el auditorio y me encantó.

Oasis - Wonderwall 82

Sí, mola cantidad y trae muchos recuerdos. La típica cancioncilla para tocar en el parque con los ggggolegas. Además, siempre le he tenido cariño a las canciones de cuando era enano.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]