Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

MDC: Mozart - Lacrimosa VS Oasis - Wonderwall

Iniciado por YoYo, 09 de Junio de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Lacrimosa: 80

Prefiero otras pero bleh, mola

Wonderwall: 80


YoYo, plagioso uhm




Clave

#11
Mozart - Lacrimosa: 70

Oasis - Wonderwall: 90


Lacrimosa para mi es una obra tipo de cuando llueve y te rompen el corazon y putadas varias (ES UNA FORMA DE HABLAR), por eso nunca a sido una que me llamara la atencion. Ademas si mal no recuerdo fue escrita utilizando como mussa la propia muerte de mozart.

Wonderwall aparte de que le tengo buenos recuerdos a esta cancion ademas que si no la hubiera escuhado despues de lacrimosa incluso me hubiera planteado el llamar a mi novia...

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Lo de cancion se me ha ido la pinza xD

ahora edito.

Sunburn es una forma de hablar, macho te tengo que hacer un croquis cada vez que dicen algo con segundas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Sin acritud, que yo también decía canción hace un tiempo xD
Blog novela, con zombies:


Sunburn

Cita de: Clave en 10 de Junio de 2009, 15:05
Lo de cancion se me ha ido la pinza xD

ahora edito.

Sunburn es una forma de hablar, macho te tengo que hacer un croquis cada vez que dicen algo con segundas.

Pero a ver, peaaazo de capullo. Las ironías las pillo perfectamente, lo único que he hecho es seguírsela a Sandman. En cambio lo que tú haces no son ironías, son comentarios chorras sin sentido, porque decir del Lacrimosa de Mozart que es "pa cuando hestoi triste xk mi nobia ma dejao" es una chorrada, ni tiene gracia más que para reirse de ti.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

#17
Cita de: Sandman en 10 de Junio de 2009, 15:07
Sin acritud, que yo también decía canción hace un tiempo xD

Si te digo la verdad nunca he sabido bien como llamar a la lacrimosa, porque de bien pequeño me dijeron que era un fragmento de Requiem pero nunca lo he comprobado. Asi que me cuesta llamarlo obra y llamarlo fragmento...

Sunburn si prefieres la llamo "pa cuando aparecen los payasos de la tele" y mi intencion no era hacerte reir, como ya te he dicho es algo parecido a una expresion. Pero para discutir a otro lado aqui no diga nada mas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

No me entero de nada uhm



Por cierto:

Lacrimosa: 70

Wonderwall: 85
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]