Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Naruto (Spoilers)

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Julio de 2007, 17:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

duda: cuál es la historia de uchiha madara?

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 21 de Agosto de 2007, 12:14
duda: cuál es la historia de uchiha madara?

La madre, una Hyuga, se casa con un joven, con la desaprobación de su familia. El marido es un realidad un demonio que en plan Orochimaru busca un cuerpo más joven para apoderarse de él. Tienen un hijo Uchiha Madara el primero que desarrolla el Sharingan. Se da cuenta de las intenciones de su padre(el padre lo quería a él) y hace un pacto con el kyubi para ¿que le preste su poder?(algo así) y no consigue acabar con el, padre pero consigue encerrarlo(es un demonio es inmortal). Por el pacto ese Uchiha Madara se enfrenta al primero(o al segundo, vete tú a saber) donde la cascada en la que luchan Naruto y Sasuke(las dos figuras son Madara y Primero).

Ahora Itachi se supone que quiere liberar a su antepasado y para ello necesita a 3 poseedores del Mangekyuo sharingan(hay 4, se supone).

Poison Gilr

aaaaaaaanda, y yo sin enterarme de todo eso...

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Porque es una teoría ficticia, no sa sabe si es verdad o no. pero vamos, es la única que circula por ahí y lo único que se sabe asi que se supone que sí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

pero la historia de madara y obito, sale en el manga o en el anime alguna vez?



Der Metzgermeister

Obito sí, Kakashi gaiden. Madara no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

la de obito sí, en el kakashi gaiden
la de madara no la he visto

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Agosto de 2007, 12:49
Porque es una teoría ficticia, no sa sabe si es verdad o no. pero vamos, es la única que circula por ahí y lo único que se sabe asi que se supone que sí.

Por favor, si la historia de los uchiha es un fan fiction, no me seais...

bax

he visto el kakashi gaiden y me parece que el alma de obito se quedo en kakashi, y que si vive, vive dentro de el. no entiendo porque razon iba a ser tobi y trabajar para "los malos".



Der Metzgermeister

#49
Cita de: John Clarke en 21 de Agosto de 2007, 15:06
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Agosto de 2007, 12:49
Porque es una teoría ficticia, no sa sabe si es verdad o no. pero vamos, es la única que circula por ahí y lo único que se sabe asi que se supone que sí.

Por favor, si la historia de los uchiha es un fan fiction, no me seais...

He dicho que es una toería ficticia, inventada de no se sabe dónde, que no aparece para nada en el manga además de que no está confirmado por Kishimoto. La gente lo toma por verdadero por ser una teoría elaborada y la única más o menos convincente y muchas veces se habla y se relaciona todo partiendo de que tan famosa teoría es cierta. Pero no por ello deja de ser una teoría.

Además supongo, y quiero creer que es así, que dentro de poco nos lo explicarán para qué quieren reunir todos los bijuus (ya que toda aquella historia de agencia mercenaria es una tapadera) y quieren tener tanto sharingan cuando expliquen en qué consiste el poder de Uchiha Madara.

Y bueno, ya puestos a pedir, quiero que salga de una puñetera vez Zetsu y haga algo útil, alguna pelea interesante, desbaratee algún plan Akatsuki o algo, que lo tienen de relleno. Es como si pensaran: "Jo, hay que buscar un modo para que Akatsuki se entere de todo sin que salgan de sus escondites, cuevas o mientras estén a bastantes kilómetros de distancia" y entonces crearon a Zetsu.

Cita de: bax en 21 de Agosto de 2007, 15:24
he visto el kakashi gaiden y me parece que el alma de obito se quedo en kakashi, y que si vive, vive dentro de el. no entiendo porque razon iba a ser tobi y trabajar para "los malos".

Porque no hacen referencia al alma, hacen referencia al cuerpo (por lo menos, o incluso el alma). Fíjate en el pelo, el agujero y su "anterior" personalidad. Muchos creían que tenía el Sharingan y deseaban que se mostrara si era verdad o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]