Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mata a un perro frente a su hijo de tres años

Iniciado por Mr Winters, 16 de Diciembre de 2011, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Facepalm, no me creo que hayáis tenido que buscar en la wikipedia lo que comen las personas vegetarianas. :lol:

Yo he conocido a vegetarianas (solo he conocido a feminas, en serio) que comían huevo y queso, otras que no. Pero la mayoría que yo he conocido no comen nada procedente de un animal.

Y por cierto, las hamburguesas de tofu están de puta madre.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

Aunque las salchichas veganas no tanto, bueno no están mal pero son imposibles de masticar xD

A ver en lo del consumismo me refería más al modelo actual y a la sostenibilidad. Pero el que la especie haya sido carnívora o carroñera no quita para que no puedas plantearte el dejar de comer carne, si no perjudica tu salud. Si pasamos al ámbito puramente evolutivo, ya no nos regimos por los mecanismos clásicos de selección natural, lo que a la larga puede mantener mutaciones desfavorables en la especie. No creo que nadie llegue a plantearse los problemas éticos de la eugenesia, vamos creo que es un debate ya superado. En lo del sufrimiento de las plantas por lo que yo sé, no se sabe si sufren. Lo que si sabemos es que los animales pueden sufrir más como nosotros.

No es hipócrita porque lo que se busca es hacer el menor daño posible, sin suicidarte o morirte de hambre claro. Es una perspectiva similar a la del cazador con el tiro limpio, solo que más profunda, porque la del cazador no cuestiona si es viable o no el comer carne, sino que lo acepta sin más.

Faerindel

#52
OH NO, OTRA VEZ.

Iba a decir que cómo se os ocurre mencionar nada de vegetarianismo delante de cadavre, pero claro, no podíais saber que es nuestro sociólogo comeflores particular. :lol:

Os recuerdo que el hilo iba de una bestia que se carga a un animal a palos.

Edit: Si le preguntáis a Khram sobre los efectos de la dieta y tal os mandará a que rebusquéis por Cultura, que eso ya lo ha puesto.

cadavre_exquis

 :P A mí también me cansa esto así que aparco, a la hija puta esa garrote vil y san seacabó.

FelixCefiro

Cita de: cadavre_exquis en 17 de Diciembre de 2011, 18:29
A ver en lo del consumismo me refería más al modelo actual y a la sostenibilidad. Pero el que la especie haya sido carnívora o carroñera no quita para que no puedas plantearte el dejar de comer carne, si no perjudica tu salud. Si pasamos al ámbito puramente evolutivo, ya no nos regimos por los mecanismos clásicos de selección natural, lo que a la larga puede mantener mutaciones desfavorables en la especie. No creo que nadie llegue a plantearse los problemas éticos de la eugenesia, vamos creo que es un debate ya superado. En lo del sufrimiento de las plantas por lo que yo sé, no se sabe si sufren. Lo que si sabemos es que los animales pueden sufrir más como nosotros.

Precisamente lo que más cuestiono es si es sano para la salud, y ees por eso que los médicos recomiendan a los vegetarianos comer huevos, queso y etc. Y es por eso que salió en las noticias una niña que murió por comer leche de soja en vez de leche normal (o algo así era, que sus padres eran veganos hasta el extremo de leche materna creo).

Podemos no evolucionar por selección natural parcialmente (las enfermedades son nuestro seleccionador hoy día principalmente), pero no podemos ignorar la evolución. Si hemos evolucionado necesitando carne en nuestra dieta (y hemos evolucionado para tal, pero no las ingentes cantidades que comemos), no es algo que vayamos a poder cambiar. Que quieres comer sólo plantas? Pues tendrás que comer transgénicos y nosecuántas aduleraciones para darte la dieta completa. Igual que alguien que sólo come carne necesita suplementos vitamínimos, un vegano imagino que necesita sus suplementos tb y es por algo.

Y matar es matar, sea verde o rojo. Sienta o no sienta, sigue siendo matar a un ser vivo.


FelixCefiro

#56
Ooook, ya corto también  :(

Lo que no vi tan claro es que el cachorro estuviese muerto dle todo, moribundo sí.

Clave

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 18:53
Cita de: cadavre_exquis en 17 de Diciembre de 2011, 18:29
A ver en lo del consumismo me refería más al modelo actual y a la sostenibilidad. Pero el que la especie haya sido carnívora o carroñera no quita para que no puedas plantearte el dejar de comer carne, si no perjudica tu salud. Si pasamos al ámbito puramente evolutivo, ya no nos regimos por los mecanismos clásicos de selección natural, lo que a la larga puede mantener mutaciones desfavorables en la especie. No creo que nadie llegue a plantearse los problemas éticos de la eugenesia, vamos creo que es un debate ya superado. En lo del sufrimiento de las plantas por lo que yo sé, no se sabe si sufren. Lo que si sabemos es que los animales pueden sufrir más como nosotros.

Precisamente lo que más cuestiono es si es sano para la salud, y ees por eso que los médicos recomiendan a los vegetarianos comer huevos, queso y etc. Y es por eso que salió en las noticias una niña que murió por comer leche de soja en vez de leche normal (o algo así era, que sus padres eran veganos hasta el extremo de leche materna creo).

Podemos no evolucionar por selección natural parcialmente (las enfermedades son nuestro seleccionador hoy día principalmente), pero no podemos ignorar la evolución. Si hemos evolucionado necesitando carne en nuestra dieta (y hemos evolucionado para tal, pero no las ingentes cantidades que comemos), no es algo que vayamos a poder cambiar. Que quieres comer sólo plantas? Pues tendrás que comer transgénicos y nosecuántas aduleraciones para darte la dieta completa. Igual que alguien que sólo come carne necesita suplementos vitamínimos, un vegano imagino que necesita sus suplementos tb y es por algo.

Y matar es matar, sea verde o rojo. Sienta o no sienta, sigue siendo matar a un ser vivo.

Las enfermedades tienen de selector natural lo que Moe de entrenador de fútbol.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

Pero la dieta vegetariana sí es saludable. Y la selección no es por no considerar a las plantas como seres vivos, sino porque se considera que sufren menos y de algo hay que comer. Lo de las noticias y la leche ya no voy a hablar que Fae se enfada.

Si yo en realidad no soy vegetariano, porque como pescado. Os estaba troleando porque alguien dijo que no tenía pueblo y eso no lo tolero, y menos viniendo de ratas de ciudad.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]