Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Únete a la legión: códigos para vicios online

Iniciado por willo, 10 de Febrero de 2008, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 17 de Septiembre de 2010, 22:18
Ya tengo internec, así que apuntadme a PSNetwork

Index: Leissant

Estoy redescubriendo el Metal Gear gracias al online, juegazo *-*

También estoy en el Red Dead y Demon's Souls.


Tío, yo me metí al MGS y soy malísimo :lol: Y en el Demon's Souls, cada vez que me invaden, me pegan de leches.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

En el MGS las primeras partidas son criticas, piensas que te debe faltar alguna mano extra que los demas tienen xD De todas formas es cuestion de practica y de cambiar de estrategia.

Lo principal es no ir a saco, aunque a simple vista parezca un shooter cualquiera tiene mucho del MGS original. Avanza con precaucion, siempre protegido con el entorno, usa mucho los giros de camara para prevenir emboscadas en las esquinas, usa volteretas para evitar el CQC enemigo y aprendete los mapas. Esto ultimo es fundamental, ya que siempre tiende a haber una zona donde se mantiene fuego cruzado (y con ello casi toda la afluencia de jugadores) y eso te permite cruzar por las mas vacias para sorprender al enemigo por detras, con lo cual causas muchas bajas.

Hay mas, pero llevo media hora escribiendo y ya vale xD Vete empezando asi y veras como mejoras, yo al principio daba pena y ahora siempre suelo quedar en el top del rangking de partida.

En cuanto al Demon's idem, para eso no tengo consejos, se ve que simplemente no hay diferencia de gente por lvl y te meten a un tio que va por el final aunque tu acabes de cargarte a falange :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Apenas, unos cinco (cada uno con version pequeña y grande) y luego unos cuantos mas en expansiones descargables junto con otras caracteristicas (de pago, creo que rondan los 2,99). Yo de momento no tengo ninguna de las tres que son, ya vere en el futuro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Me he pillado la 360, así que apuntad mi gamertag: Leissant (sí, igual que el de ps3)

De momento estoy para Halo Reach, L4D2 y Gears of War (el 1), cuando me pase el 1 en co-op con colegas y gente de por ahí me pasaré al 2.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

®™

nadie juega al league of legend?

es un juego parecido al wow y todos esos, digamos una reunion de todos ellos en uno.

yo ando  jugando 1 partidita o 2 al día, apenas subo 1 lv al mes, pero que le vamos hacer lo que el tiempo permite, ando ahora lv 26..


quien quiera agregarme ya sabe, rasselcrow.


Calabria

hay un subforo para el lol más abajo, en juegos ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: ®™ en 08 de Enero de 2011, 23:11
nadie juega al league of legend?

es un juego parecido al wow y todos esos, digamos una reunion de todos ellos en uno.

yo ando  jugando 1 partidita o 2 al día, apenas subo 1 lv al mes, pero que le vamos hacer lo que el tiempo permite, ando ahora lv 26..


quien quiera agregarme ya sabe, rasselcrow.



Tienes un subforo entero dedicado a ello, mira en otros juegos  ^^:


Index

Por fin me he pillado el pack Valve, así que agregadme al steam gopzero69 para echar partidas de left 4 deads, half life, counters, teamfortress y demases.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]