Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Curso de iniciación en programación C

Iniciado por Thylzos, 23 de Junio de 2008, 09:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

#70
Aún le quedan 2 capítulos por hacer, y viendo lo que son es como si fuesen 7. :lol:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 14 de Agosto de 2008, 19:38
Aún le quedan 2 capítulos por hacer, y viendo lo que son es como si fuesen 7. :lol:

Qué querrás decir ¬¬. En fin, esta semana pongo las soluciones del capítulo 13 y ya después los sockets. En OGame me parece que ni me molestaré en actualizar :/

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 14 de Agosto de 2008, 22:11
Cita de: Faerindel en 14 de Agosto de 2008, 19:38
Aún le quedan 2 capítulos por hacer, y viendo lo que son es como si fuesen 7. :lol:

Qué querrás decir ¬¬. En fin, esta semana pongo las soluciones del capítulo 13 y ya después los sockets. En OGame me parece que ni me molestaré en actualizar :/
AHEM.

Y en hojame te solicitan. xD

Thylzos

Cita de: Faerindel en 03 de Septiembre de 2008, 20:25
Cita de: Thylzos en 14 de Agosto de 2008, 22:11
Cita de: Faerindel en 14 de Agosto de 2008, 19:38
Aún le quedan 2 capítulos por hacer, y viendo lo que son es como si fuesen 7. :lol:

Qué querrás decir ¬¬. En fin, esta semana pongo las soluciones del capítulo 13 y ya después los sockets. En OGame me parece que ni me molestaré en actualizar :/
AHEM.

Y en hojame te solicitan. xD

Por OGame ya casi no me paso :oops:. Los usuarios que leen mi curso me desaniman y me llevan a pensar que o es muy malo o el foro está lleno de tontos :(.

Mañana actualizo. Lo prometo por la Warner Bros.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

elmasnoob

Me lo voy a imprimir que lo voy a dar en breves, y empiezo de 0. Ya me cuestan organigramas sencillos no me quiero imaginar cuando esté más arriba...

Luego si eso le echo un ojo que ahora me voy a la siesta xD.

Gracias por el curro.

master ageof

Quiero sockets quiero sockets hu, hu. Quiero sockets quiero sockets hu, hu.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

YoYo

#76
Venga va, ya si eso lo acabas y ordenas el índice para que te redireccione al post correspondiente  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: master ageof en 07 de Octubre de 2008, 13:03
Quiero sockets quiero sockets hu, hu. Quiero sockets quiero sockets hu, hu.
Donde estarán los calcetines tralará ( 8 )...

isomax

Por lo que parece el curso esta sin terminar... vaya... pues bueno, aun asi, creo que lo seguire, que yo el lenguaje mas moderno que apredi fue clipper  :omg: a ver si me actualizo un poquito.

Maik

:lol:

promt @1,1 Inicio

Estoy hasta los huevos de el.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]