Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Grande Paco cepeda:

Jueves, 27 de Enero de 2011 -- [15:34]
El Marca (Madrid)
EL MARCA DE EDUARDO INDA Y DE ROBERTO PALOMAR
Yo soy de Mariano Martín Benito, Mercedes Torrecilla, Dani Pinilla, Fede Quintero, Agustín Varela, Roberto Pardo, Ramón Navarro, Alejandro Rodríguez, Alonso Rivero o Antonio Viola. Ellos, y seguramente alguno más que se me escapa, son Marca en Sevilla, referentes en la información deportiva porque son buenos, muy buenos. No va con ellos, todo lo contrario, este artículo insensato en el que perro come carne de perro. Pero es que estoy muy cansado de la dirección central, de la línea que sigue de siempre, pero especialmente desde que gobierna un señor, Eduardo Inda, que desde mi punto de vista está haciéndole igual o más daño a la imagen del Madrid que el mismísimo Mou. Pero ése es un problema de Inda, Mou y del Real Madrid. Lo que me atañe en este caso, lo que es intolerable desde mi modesto punto de vista, entre miles de cosas, es que el Marca, en su portada, culpe a José María del Nido del botellazo a Casillas, por el famoso vídeo de promoción del partido. Es increíble. Si los encuentros se calientan desde fuera, si damos por cierto eso, seguro que somos los periodistas, casi siempre, los principales culpables. Y el Marca, especialmente, porque manda más, porque vende más y porque lo leen, ven o escuchan muchísima gente. Es incuestionable que los agitadores profesionales somos nosotros, mucho más que todos los demás actores de este mundo. Los medios, constantemente, recordamos malos arbitajes del pasado cuando nos interesa, recuperamos declaraciones sensibles cuando lo estimamos por oportuno, titulamos como nos parece más atractivo sea o no delicado el asunto... Y eso lo hacemos todos los días. Yo al menos lo hago, y puedo asegurar que bajo ningún concepto trato de provocar a ningún delincuente que luego tira una botella o mil botellas. Ya está bien de una demagogia barata que ve la paja en el ojo ajeno.


Paco Cepeda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿Para quien trabaja Paco Cepeda?

Psyro

Muchodeporte. Es un medio local.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El Marca da mucho asco desde que está Inda, encima este es Don Fotos, es decir, le gusta salir en la foto, presumen de que venden más, pero en Madrid, que es donde deberían vender más, por su fanatismo, vende más el AS, o dicen que son los que más visitas reciben, pero en Beruby (páginas de estas de pinchar enlaces), te daban dinero por entrar en Marca.com, así que todo lo que se creen es de paja, la gente les lee porque es gratis y a nivel general no es mala web, pero el epicentro es peor que el Infierno, sólo Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, y eso cansa.

Ojala Pedro J. Ramirez le de una patada en el culo, pero si no voy mal encauzado, creo que El Mundo va por el mismo camino sensacionalista, pero en fin ellos sabrán.

Psyro

No, si a mí también me hace gracia que se les llene la boca con que tienen más visitas y venden más pero que As tenga más fans en facebook xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

A mí esto que hacen los periódicos (bueno, almenos los dos culeses) de que sacan en la contraportada cada mes que son el diario deportivo más vendido en Catalunya según el estudio X (no lo recuerdo). Lo bueno es que ni vergüenza tienen, porque si aún fueran estudios diferentes puedes creer que las muestras son completamente diferentes y puede colar, pero tienen la cara de poner ambas el MISMO estudio y decir que ellos venden más que el otro sin ningún tipo de rubor. Es algo que siempre me ha parecido flipante. En verdad me río bastante siempre que lo veo  :lol:

Bryant

¿Habéis visto el España-Dinamarca sub-21?

Cuando ha empatado el danés que juega en el Vila-real B, Nicky Billie, se ha puesto a celebrarlo en la cara de Víctor Ruiz, y éste le ha soltado un puñetazo en la cara  :lol: Obviamente le han expulsado, aunque España ha acabado ganando 2-1 con gol de Ander Herrera.

AlDiRo



Por listo, que se joda. ¿Y no le han sacado amarilla al gilili danés? A Ruud por lo mismo le sacaron amarilla :lol:.

Bryant

#1488
Sí, roja a Ruiz y amarilla al danés.

PD: Lo de Ruud venía de una provocación visible previa, cuando falló el penalty ese de Andorra se le rio en la cara. Luego al marcar normal que hiciera eso. Este almenos a plena vista no se vio ningun tipo de provocación previa de Ruiz, lo único que el gol viene de una falta bastante dura del mismo Ruiz a Billie. Ruiz vio amarilla (por la falta) y roja en menos de un minuto  :lol:

AlDiRo

Dos cosas: Ronaldo se retiró ayer, 'El Fenomeno' dijo que tenia hipertiroidismo, pobrecillo :(

Y Contador Absuelto por la FEC :gñe:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]