Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

El problema Bryant es que con ese centro del campo renuncian a extremos, Pastore no se de que juega, pero al menos que sea extremo no harían nada de peligro por las bandas, y la virtud de Argentina es que tiene extremos muy rápidos, y laterales justitos.

Al¡ena (aka Elmo)

Pastore es un jugadorazo. Pero es un niño y le falta experiencia, que jugó muy bien en Huracán, es verdad,  pero eso es como decir que pongan a Moya que es un chico de Central que se está cansando de bailar a todos. Pero el tío ese es peor que Dí María y Di María ya ha rendido en la selección. No vale la pena arriesgar
Que se le podría dar una oportunidad, pues claro, pero en amistosos, no en 2 partidos que si pierdes uno y gana Uruguay ya quedas casi fuera del mundial  :lol:
Maradona ha dicho algo anoche que todo argentino que ve fútbol sabe menos él que recién se entera. :lol: Que europeos, sobran por aquí. Y se ha dado cuenta que con Palermo y Schiavi podemos jugar a algo, si, a echar centros a lo loco y ver que sale, pero es algo.
Con Messi, Agüero y Tevéz no jugabamos a nada. Y Bryant, messi esta desmotivado porque no tiene ganas de jugar, si intentara pasarse a todos pues bien, al menos lo intentaría, pero ni eso, solo devuelve pelotas y si intenta algo la pierde solito(Ver el 3er gol de Brasil  :lol:) Que le falta gente que devuelva paredes? Eso es mentira. Cálidad tenemos de sobra. Ganas, huevos e ideas de que hacer, pocas.
Maradona dijo que quizás pondría mas gente de la liga argentina luego de ver que Palermo y Schiavi funcionan, parece que sacará a Agüero  *.*y que a Messi le dará otra oportunidad. Que recién ahora salimos todos a quejarnos de Messi, es cierto, pero siempre hizo poquit jugando para Argentina, antes no se le criticaba porque él no era el encargad de llevar el equipo(Riquelme lo era) pero ahora sin Riquelme la 10 la lleva él, y la verdad, no merece seguir usando la camiseta de la selección.  :)

La defensa, un desastre, con el flaco Schiavi mejorará, lo aseguro. Otamendi, lo que ha jugado lo ha hecho bien, a diferencia de Dominguez que es un asco. Papa, no jugó bien, pero si jugamos con palermo y Schiavi debe jugar Papa, ya que es rápido y sirve para echar centros, así jugó toda su vida. Heinze a su puta casa  :lol:
Y un lateral derecho no tenemos  :( Así que va Zanetti que estará viejo pero algo sabe...


AlDiRo

Y Zabaleta que es, delantero centro o que, leñes que es lateral derecho y es muy weno.

Al¡ena (aka Elmo)

Zabaleta? ZABALETA?
Bueno, no sé, no lo he visto últimamente, pero siempre fue un capullo  :lol:


YoYo

Zabaleta lo cuando estaba en el Espanyol era un máquina. No sé si seguirá siendo igual de bueno, pero al menos antes era bastante amo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, en el Espanyol jugó a muy buen nivel, y ganó el sub-20 de capi con Messi si no recuerdo mal. El que ha fichado ahora de lateral el Espanyol, Iván Pillud, sí que me parece bastante flojito. Veremos

Leinster

Citar



Semenya es hermafrodita

    * · Un diario australiano dice haber tenido acceso a los resultaods de las pruebas a las que fue sometida · La sudafricana carecería de útero y en vez de ovarios tendría testículos internos
Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Pues sí eso se confirma por la IAAF adiós carrera deportiva, ¿no? Porque con tías no la dejarán porque ganará siempre demasiado fácil y si compite con hombres no se comerá un colín nunca más.

Leinster

Si tendrían que hacer competición para transexuales, estos machistas/feministas que no piensan en los desviados nunca...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 11 de Septiembre de 2009, 15:06
Si tendrían que hacer competición para transexuales, estos machistas/feministas que no piensan en los desviados nunca...

Hombre si hacen categoría hermafrodita yo creo que almenos medalla tiene fijo  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]