Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

El Benfica estaba desesperado por vender a Roberto. Le ficharon del Atleti por 6 millones y aquí nos estuvimos riendo un mes.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Estif en 02 de Agosto de 2011, 13:22
El Benfica estaba desesperado por vender a Roberto. Le ficharon del Atleti por 6 millones y aquí nos estuvimos riendo un mes.

Ojalá fueran 6. Lo ficharon por 8.5  :lol:

Por eso me extraña. Lo fichan el año pasado por 8.5, este año se dedica a cantar por soleares y lo venden por más?  :lol:

Aquí hay algo raro de cojones...

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Estif en 02 de Agosto de 2011, 14:12
¿Fueron 8.5? :lol: :lol: :lol:

Sí. Es el precio que recuerdo y Wikipedia me da la razón  :lol:

AlDiRo

A ver, son 4 kilos más 900.000 de salario de Roberto que va a cobrar por 5 años que son 4,5; que a nadie le cuadraban esas cantidades, y además el Zaragoza ha emitido un comunicado diciendo que lo compra un fondo de inversión, por ejemplo, Agapito de su bolsillo y luego cede los derechos federativos, es algo que se da muchísimo con los jugadores brasileños, de hecho Luis Fabiano hasta poco antes de marcharse del Sevilla gran parte de su pase era de una sociedad.

Bryant

Hostia, como esa sociedad que se llamaba algo así como MSI, que tenían a Tévez y Mascherano y los llevaron al Cruzeiro en una operación esperpéntica para trincar pasta (qué pintan en Brasil dos de los mejores jugadores de Argentina que estaban para dar ya el salto a Europa). Luego fueron ambos al West Ham, y luego uno a Manchester y el otro al Liverpool. Ahora no tengo ni idea si siguen teniendo derechos sobre ellos...

Superjorge

Cita de: Bryant en 02 de Agosto de 2011, 23:37
Hostia, como esa sociedad que se llamaba algo así como MSI, que tenían a Tévez y Mascherano y los llevaron al Cruzeiro en una operación esperpéntica para trincar pasta (qué pintan en Brasil dos de los mejores jugadores de Argentina que estaban para dar ya el salto a Europa). Luego fueron ambos al West Ham, y luego uno a Manchester y el otro al Liverpool. Ahora no tengo ni idea si siguen teniendo derechos sobre ellos...

Tever lo compró el City los derechos, de Masche ni idea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


AlDiRo

Cita de: Bryant en 02 de Agosto de 2011, 23:37
Hostia, como esa sociedad que se llamaba algo así como MSI, que tenían a Tévez y Mascherano y los llevaron al Cruzeiro en una operación esperpéntica para trincar pasta (qué pintan en Brasil dos de los mejores jugadores de Argentina que estaban para dar ya el salto a Europa). Luego fueron ambos al West Ham, y luego uno a Manchester y el otro al Liverpool. Ahora no tengo ni idea si siguen teniendo derechos sobre ellos...

Tévez o "Tever" como ha puesto Sertori0, la información es correcta, se le aabó la 'cesión' al ManU, y lo fichó el ManC, Masche, hizo lo propio el Liverpool quiero recordar, ya no creo que les quede nada.

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 05 de Agosto de 2011, 17:48
Cita de: Bryant en 02 de Agosto de 2011, 23:37
Hostia, como esa sociedad que se llamaba algo así como MSI, que tenían a Tévez y Mascherano y los llevaron al Cruzeiro en una operación esperpéntica para trincar pasta (qué pintan en Brasil dos de los mejores jugadores de Argentina que estaban para dar ya el salto a Europa). Luego fueron ambos al West Ham, y luego uno a Manchester y el otro al Liverpool. Ahora no tengo ni idea si siguen teniendo derechos sobre ellos...

Tévez o "Tever" como ha puesto Sertori0, la información es correcta, se le aabó la 'cesión' al ManU, y lo fichó el ManC, Masche, hizo lo propio el Liverpool quiero recordar, ya no creo que les quede nada.

No sé como coño he puesto tever, si la z está a tomar por culo de la r xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]